Contacta con nosotros

Patinete eléctrico URBANRIDE 85S

2000000000779

New product

En stock

349,00 €

- +

  • URBANGLIDE 85S combina rendimiento y eficiencia con su batería de 36V 6Ah que le permite viajar hasta 20 km.

  • Sus ruedas antipinchazos de 8,5 pulgadas y su sistema de suspensión delantera/trasera.

  • Además, gracias a su óptima iluminación delantera y trasera, podrás circular de día y de noche.

More details

Descripción del producto

Patinete eléctrico URBANRIDE 85S

El patinete eléctrico URBANGLIDE 85S combina rendimiento y eficiencia con su batería de 36V 6Ah que le permite viajar hasta 20 km con una sola carga.

Sus ruedas antipinchazos de 8,5 pulgadas y su sistema de suspensión delantera/trasera te aportan estabilidad y comodidad en todos los terrenos. Además, gracias a su óptima iluminación delantera y trasera, podrás circular de día y de noche. Fácil de transportar, se pliega en unos segundos y se transporta sin esfuerzo gracias a su ligero peso de 13kg.

Ofrece una velocidad máxima de 25km/h gracias a su motor delantero de 350W. Su pantalla LCD a color te muestra toda la información útil durante tu viaje: velocidad, nivel de batería y nivel de velocidad.

Características técnicas:

  • Velocidad máxima: 25 km / h

  • Tamaño de la rueda: 8.5 ''

  • Peso del producto: 12,9 kg

  • Distancia máxima: 20 km

  • Potencia máxima: 350 W

  • Peso del usuario: máximo 100 kg

  • Tiempo de carga: 4 h

  • Batería: 6 Ah

*La autonomía, la capacidad de ascenso y la velocidad, pueden variar según el peso del usuario, uso, terreno, temperatura y la pendiente del recorrido.

Garantías y condiciones de nuestros productos

Para la garantía de los productos SABWAY deben tomarse en cuenta ciertas condiciones:

Todos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.

El uso del sillín no está permitido en los VMP (Vehículos de Movilidad Personal). SABWAY y sus distribuidores no se hacen responsables del uso indebido de este tipo de accesorios. Es responsabilidad total del usuario la utilización de este tipo de accesorio en los patinetes eléctricos SABWAY. La configuración de la velocidad de fábrica de todos nuestros equipos está limitada a 25 km/h por normativa VMP. El usuario se responsabiliza de conocer y respetar la normativa de VMP nacional y de su municipio.

Descripción técnica
MotorPotencia máxima: 350 W
Batería6Ah
Tiempo de carga4h
Velocidad máx.Velocidad máxima: 25 km / h
Autonomía20km
Peso Neto12,9 kg
Carga máxima100Kg
RuedaTamaño de la rueda: 8.5 neumáticos antipinchazos
GarantíaTodos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.
Reseñas eKomi

Menu

Compare 0