Contacta con nosotros

Rueda Maciza Antipinchazos 10 x 2,5 Dynamic 500W

0000000000314

New product

En stock

34,95 €

- +

  • ⭐ NEUMÁTICO antipinchazos 
  • ⭐ MATERIALES de primera calidad
  • ⭐ FÁCIL montaje 
  • ⭐ BAJO nivel de ruido
  • ⭐ AMORTIGUACIÓN extra 

More details

Descripción del producto

Neumático sólido para modelos Dynamic 500W / Dynamic 500W con asiento y compatible con otras marcas. Neumático scooter eléctrico sólido de goma durable. Repuesto antideslizante de 10" de color negro. Este neumático sólido es a prueba de explosiones y firme, sin necesidad de inflar. Material de alta calidad hecho del material de goma de la prima, abrasión resistente y durable. Ofrece un gran rendimiento ofrecido por su absorción de choque y buena elasticidad, asegura extremadamente su alta calidad. El diseño considerado tiene superficie antideslizante, proporciona la seguridad máxima para nuestros clientes. 

Acerca de este producto

  • ELASTICIDAD: el diseño del neumático sólido se ha estudiado para permitir flexibilidad. El neumático se puede estirar, pero siempre volverá a su forma original. Su memoria buffer permite recuperar su forma según la presión y los cambios de temperatura. Sus microsporas con hoyuelos también permiten flexibilidad en el camino.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: el neumático está diseñado con un patrón antideslizante profundo para evitar resbalones. Puede usar nuestro producto en suelo húmedo. Pero aún así cuídate de la seguridad.
  • ALTA RESISTENCIA: el neumático sólido se ha desarrollado para responder a irregularidades en la carretera, un neumático duro y duradero en el tiempo. Su proceso de fabricación ha sido diseñado para proteger contra los rayos UV. Los neumáticos están hechos de caucho natural para mantener la flexibilidad de la carretera y el polímero para mayor resistencia.un neumático duradero y duradero en el tiempo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de material de caucho de alta calidad con superficie ranurada de caucho que proporciona un excelente agarre, a prueba de explosiones y presión resistente, resistente a la abrasión Ligero y duradero.El material de caucho especial con superficie ranurada ofrece un excelente agarre y resistencia al desgaste.
Reseñas eKomi
Compare 0