Contacta con nosotros

Moto eléctrica EEC Miku Max 800W 60V 20Ah BOSCH

2000000000351

New product

En stock

2 050,00 €

- +

Moto eléctrica EEC Miku Max 800W 60V 20Ah BOSCH

Edad mínima de 16 años (licencia de conducir clase A, A1, A2, AM o B)

3 modos de conducción seleccionables Eco / Normal / Sport

Faros LED con luces diurnas y luces de cruce, luces traseras LED e indicadores LED

- Sistema de alarma

More details

Descripción del producto

La nueva moto eléctrica Sunra, el Miku Max, es un fuerte ataque al mercado gracias a sus muchas fortalezas: ligereza, versatilidad, robustez y compacticidad; aliadas a un precio incomparable.

El Miku Max es, ante todo, una máquina urbana, con especificaciones típicamente específicas de la ciudad.

Un espacio de almacenamiento interesante.

Ya sea que tenga una bolsa pesada que no quiera usar en la espalda o en el hombro, la típica bolsa deportiva, una planta en maceta, el gato para llevar al veterinario, los cinco menús de Big Muk para entregar o la El pastel de la abuela para traer de vuelta en buenas condiciones, el Miku max y su hermoso espacio debajo del asiento siempre lo arreglarán. 

 

sunra miku max scooter electrique

 

Una autonomía ideal para los desplazamientos diarios.

Velocidad y autonomía decentes: hasta 60 km a una velocidad máxima de 45 km / h, más que suficiente para desplazamientos promedio.

Esta moto eléctrica es perfectamente adecuada para viajes en áreas urbanas, pero no solo: es bastante raro hacer más de 40 km de ida y vuelta, ya sea en coche o no. Sólo el Miku max lo puede asumir. Esto, especialmente porque puede equipar una segunda batería, y así viajar hasta 120 km.

Tiempo de viaje reducido, potencia suficiente para alcanzar su máxima autonomía, (probado con un usuario de 75 kg), velocidad máxima de 45 km/h, independencia del transporte. Sin las desventajas de ‘Un vehículo de gasolina, ante todo el precio del combustible!

 

Diseñado para simplificar tu vida.

La batería extraíble garantiza una buena independencia, desea cargarla en el trabajo, con sus amigos, olvídese de las estaciones de servicio y gasolineras.

Para los usuarios fanáticos del móvil, Sunra ha pensado en proporcionarle al Miku Max un puerto de carga USB. Estamos entrando realmente en la era del vehículo completo. Un pequeño bolsillo incorporado le permitirá cargar algunos objetos pequeños.

Otros beneficios incluyen la mejora de la seguridad. Muchas veces no pensamos en la iluminación, pero sin embargo es un punto clave para la seguridad del conductor y otros usuarios de la carretera. El scooter tiene una capacidad de iluminación más amplia que la media, óptimo para la detección de ciclistas, peatones; 12m en lugar de los 9m habituales.

 

Algunas características técnicas

Un robusto y original bastidor de acero “C”, suspensiones hidráulicas delanteras y traseras, frenos de disco y un motor eléctrico sin escobillas Bosch con accionamiento directo de 800 vatios. El Miku Max está equipado para evitar problemas.

Su batería de 60 voltios para 20 Ah pesa 9 kg, y tiene alrededor de mil ciclos de carga.

La pantalla LCD es muy clara.

Reseñas eKomi
Compare 0