Patinete eléctrico Dualtron Storm

2000000000128

New product

En stock

4 490,00 €

- +

  • ⭐ MOTOR POTENTE 6640 W
  • ⭐ BATERÍA 72 V 31.5Ah Li-on LG le ofrece un alcance impresionante de hasta 130 km
  • ⭐ VELOCIDAD MÁXIMA, Producto limitado por fábrica a 25 km/h. Delimitado a 110 km/h: solo a pedido del cliente, para uso exclusivamente privado.

More details

Descripción del producto
Dualtron Storm, nuestro scooter eléctrico de alto rendimiento más avanzado

El Dualtron Storm es nuestro scooter eléctrico deportivo más avanzado hasta la fecha, con características excepcionales y muchas mejoras con respecto a la generación anterior (Dualtron Thunder).El Dualtron Thunder ya era un scooter eléctrico excepcional, muy popular y aclamado por muchos de nuestros clientes; Seguimos su consejo, reunimos sus reacciones y aprendimos de sus increíbles personalizaciones para producir Storm, orgullosamente fabricado al 100% por nuestras fábricas.

La idea detrás de Dualtron Storm es simple: ofrecer a nuestros clientes un scooter todo en uno, potente, seguro, útil, bien diseñado, inteligente y duradero.

El Storm es más rápido, más potente, más cómodo, más confiable, va más allá y brinda una nueva experiencia de manejo.

El lanzamiento de Dualtron Storm está planeado para 2020, no tenemos una fecha precisa por el momento, pero nos comunicaremos rápidamente tan pronto como se fije nuestro calendario de producción.

Confiamos en que nuestros estimados clientes sean pacientes y continúen apoyándonos mientras tanto.

Especificaciones técnicas

El Dualtron Storm está equipado con dos motores Brushless (HUB) que ofrecen una potencia total de 6640 W, suficiente para llevarlo a velocidades increíbles que superan los 100 km/h.Por supuesto, recomendamos que nuestros clientes usen equipo de protección cuando viajen a alta velocidad en nuestros scooters eléctricos.

En cuanto a la autonomía de la Storm, supera los cien kilómetros, ya que hemos equipado el scooter con una enorme batería de 72V y 31.5Ah, suministrada por LG. Las células LG se encuentran entre las mejores del mercado y deberían resistir el paso del tiempo.

La tormenta ofrece muchas opciones de carga. Puede cargar el scooter en 21 horas con el cargador estándar (1.5A) suministrado como estándar o conectar dos cargadores estándar simultáneamente para reducir el tiempo de carga a la mitad.

Para obtener un suplemento, puede adquirir nuestro cargador rápido para Dualtron Storm (5 o 6.5A según la versión), para lograr tiempos de carga de menos de 5 horas.

El Dualtron Storm es el scooter eléctrico todo terreno perfecto, capaz de subir pendientes del 70% (alrededor de 35°). Nuestro scooter eléctrico es sin duda tu mejor aliado en la montaña.

Innovaciones


Gracias a nuestros muchos usuarios de Dualtron Thunder en todo el mundo, nos dimos cuenta de las debilidades de nuestro modelo insignia e hicimos las correcciones necesarias al modelo Storm:El sistema de plegado del Dualtron Storm se ha mejorado en comparación con el Thunder con anillos de sujeción dobles; No más problemas en el manillar.
Hemos equipado el scooter con frenos hidráulicos de calidad y discos de 160 mm para una mayor eficiencia, mejor disipación de energía y un aspecto deportivo.
El marco y la manija de la tormenta están hechos de aluminio de aviación; aleación de forja, ref: 6082-T6.

Construimos las suspensiones de goma Storm ajustables con 45 configuraciones posibles (sistema de suspensión variable en 9 niveles + 5 tipos de cartuchos de goma)

Fortalecimos la muleta.
Las luces rojas traseras y las advertencias están en la posición más alta para una mejor visibilidad.
Los controladores Dualtron Storm son más confiables y su resistencia al agua mejora considerablemente.Finalmente, el proceso de acceso y reemplazo de los neumáticos sin cámara del scooter electrónico (11″ Ultra Wide) se simplifica para facilitar el mantenimiento del scooter eléctrico.

>>El uso del sillín a una altura mayor de 54 cm. no está permitido en los VMP (Vehículos de Movilidad Personal).

SABWAY y sus distribuidores no se hacen responsables del uso indebido de este tipo de accesorios. Es responsabilidad total del usuario la utilización de este tipo de accesorio en los patinetes eléctricos SABWAY.

La configuración de la velocidad de fábrica de todos nuestros equipos está limitada a 25 km/h

Descripción técnica
Motor Dos motores de 3320W (potencia nominal 1660)
Batería72 V 31.5Ah Li-on LG
Tiempo de carga4,8 hasta 21 horas (dependiendo del cargador usado)
Velocidad máx.Velocidad limitada de fábrica a 25 km/h para uso en vía publica según normativa VMP (Instrucción 16/V-124). Producto limitado por diseño a 25 km/h. Deslimitado a 100 km/h: solo a pedido del cliente, para uso exclusivamente privado.
AutonomíaAutonomía de 110 - 130 km (Testeada por fábrica en condiciones óptimas, puede variar según diversos factores)
Peso Neto49 kg
Peso Bruto55 Kg
Carga máxima 150 Kg
Carga recomendada 90 Kg
RuedaRueda hinchable de 11 pulgadas
Tipo de Frenohidráulicos
Dimensiones Producto128 × 43 × 30 cm
Dimensiones Caja128 × 43 × 30 cm
Potencia6640W
Tipo de marchas3 tipos de velocidades / marchas
CargadorCargador estándar (1.5A), pueden conectarse hasta 2
CertificadosCE, ROHS, FCC
ExtrasTiene luz delantera y pantalla LED
OtrosPatinete plegable
GarantíaLa garantía dará comienzo el mismo día de la fecha de entrega. 2 años de garantía por fallo de fabrica. Batería y cargador 6 meses de garantía.
Tipologia VehículoVMP (TIPO B)
Reseñas eKomi
Compare 0