Patinete eléctrico Mi Sabway

2000000000110

New product

En stock

429,00 €

- +

Patinete eléctrico Mi Sabway de 250W Brushless SABWAY ideal para la ciudad gracias a su peso de 12 Kg. Es totalmente plegable, por lo que se puede llevar plegado a cualquier lugar. Lleva baterías de litio de 36V 6Ah.

More details

Descripción del producto

PATINETE ELÉCTRICO MI SABWAY

Este patinete eléctrico Mi Sabway de 250 W con motor Brushless tiene un peso muy ligero el cual lo hace ideal para la ciudad. Te lo puedes llevar a cualquier parte sin ningún esfuerzo, perfecto para combinarlo con el transporte público y poder llevarlo en el tren, metro o bus. Además, tiene baterías de litio de 36V lo que proporciona al patinete de más durabilidad y potencia en su motor.

Su bajo consumo es una de las principales características a tener en cuenta a la hora de adquirir este patinete eléctrico SABWAY, ya que cuenta con unas baterías de litio las cuales le permiten tener una autonomía de 25 km. Un patinete eléctrico que aparte de hacer que ahorres tiempo, también hace que colabores con la contaminación que causan los vehículos a gasolina.

¡Por fin has podido encontrar un patinete eléctrico ligero, sólido, inteligente y totalmente portátil!

Tiene unos acabados e alta calidad lo que hace que finalmente sea una inversión que recompensa. Cuenta con pantalla LCD en la que podrás ver la velocidad que alcanza y el consumo de la batería. Este patinete eléctrico está diseñado para todo tipo de personas: adolescentes, adultos, hombres, mujeres...

Es un patinete eléctrico ligero muy fácil de plegar y no le hace falta ningún mantenimiento.

Servicio Técnico en España Express con resoluciones en un plazo corto. Garantía de 2 años en todos los productos SABWAY por cualquier defecto de fábrica.

Algunas de las características técnicas especificadas pueden variar dependiendo de las condiciones del recorrido y de la conducción (testeado en fábrica en condiciones óptimas).


La garantía de nuestros productos dará comienzo el mismo día de la emisión de la factura, mencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía en electromecánica, 6 meses en sus baterías y 1 mes la rueda. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente partes de la pieza o la pieza en su totalidad un desgaste o mal uso.

Descripción técnica
MotorMotor Brushless Hub
BateríaBaterías de litio de 36V y 6Ah
Tiempo de cargaTiempo de carga de entre 3 y 4 H
Velocidad máx.Velocidades máximas de hasta 25 Km/h
AutonomíaAutonomía de 30 Km (Testeada por fábrica en condiciones óptimas, puede variar según diversos factores)
Peso NetoPeso neto de 12 Kg
Peso BrutoPeso bruto de 16 Kg
Carga máximaCarga máxima de 100 Kg
Carga recomendadaCarga recomendada 70 Kg
RuedaRueda neumática de 8,5 pulgadas
Tipo de FrenoFreno de disco
Dimensiones ProductoDimensiones del producto 105 X 45 X 50 CM
Dimensiones CajaDimensiones de la caja 114 X 20 X 55 CM
PotenciaPotencia de 250W (Potencia instantánea de 500W)
CargadorCargador de 42V 2Ah
ExtrasDispone de luz delantera y trasera, y protección de sobrecarga.
OtrosPendiente máxima de 15º
GarantíaLa garantía dará comienzo el mismo día de la fecha de entrega. 2 años de garantía por fallo de fabrica

Escriba una reseña

Patinete eléctrico Mi Sabway

Patinete eléctrico Mi Sabway de 250W Brushless SABWAY ideal para la ciudad gracias a su peso de 12 Kg. Es totalmente plegable, por lo que se puede llevar plegado a cualquier lugar. Lleva baterías de litio de 36V 6Ah.

Escriba una reseña

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.