Contacta con nosotros

Patinete eléctrico Chopper 1500W Matrículable

2000000000108

New product

En stock

1 449,00 €

- +

  • ⭐ MOTOR BRUSHLESS  permitiendo al patinete mayor potencia y velocidad
  • ⭐ RUEDAS TUBELESS permiten al patinete mayor estabilidad, suspensión y adaptación al asfalto
  • ⭐ LLAVES para la mayor seguridad del patinete
  • ⭐ CERTIFICADO COC, para matricularse cómo ciclomotor
  • ⭐ LUCES para poder circular de noche sin problemas 

More details

Descripción del producto

Patinete eléctrico Chopper 1500W Matrículable

El patinete eléctrico Chopper 1500W Matrículable es uno de los vehículo de transporte personal de Sabway que ofrecen a sus usuarios las características de un motor potente sin dejar de lado la sostenibilidad ambiental.

Este vehículo de movilidad personal forma parte de la línea de patinetes eléctricos Sabway. Y al igual que todos los productos de esta línea de vehículos, el patinete Chopper 1500W tiene características que le hacen un vehículo de calidad.

Este patinete de motor eléctrico ha sido diseñado pensando en ofrecer a su usuario junto a la sensación de libertad, gran comodidad durante sus recorridos diarios. Por ello cuenta con asiento ergonómico de material reforzado para asegurar su durabilidad.

Las dimensiones totales del vehículo aseguran un patinete ideal para movilizarse de un sitio a otro.

Su batería asegura larga duración luego de su carga total lo que es perfecto para recorrer distancias largas sin preocuparse por cargarlo de nuevo. Asimismo, cuenta con sistema de luces para la conducción nocturna y es un VMP que permite ser matriculado de forma oficial. De esta manera, conducirás un VMP matriculado como ciclomotor por ciudades como Sabadell o Madrid donde hay gran cantidad de estos patinetes.

Características resaltantes del patinete Chopper:

Las características de su motor Brushless brindan al patinete la mayor potencia y velocidad.

Tiene ruedas Tubeless que dan al vehículo mayor estabilidad, adaptación y suspensión al asfalto. Además incluye llaves para dar mayor seguridad al patinete.

Otra de las características resaltantes que hacen de este vehículo una gran opción es que incluye la ventaja de un certificado COC que puede ser matriculado como un ciclomotor. Asimismo cuenta con sistema de luces que permiten una segura iluminación mientras el conductor circula por la noche.

Características del patinete eléctrico Chopper 1500W Matrículable

El patinete eléctrico Chopper 1500W Matrículable posee todas las características de velocidad y potencia que le hacen uno de los vehículos de movilidad personal de mayor calidad en el mercado.

Características técnicas del patinete Chopper 1500W:

Este patinete plegable tipo B tiene una potente y duradera batería de litio de 60V 12Ah de litio. Y para darle una carga completa su periodo de carga es de cuatro a seis horas en total.

La velocidad que alcanza esté patinete está atada a las reglas de Vehículos de Movilidad Personal con 30 km/h. Su autonomía de 30 km ha sido probado en terrenos óptimos aunque su autonomía puede sufrir ciertas variaciones de acuerda a los factores del entorno donde se movilice el vehículo.

Puede soportar una carga de un peso máximo de hasta 120 kg. Sin embargo, para su adecuado funcionamiento se recomienda un peso de 70 kg como máximo.

Sus ruedas son neumáticos de 10 pulgadas tipo tubeless.

La potencia es una de las características por las que este VMP es el preferido de quienes recorren distancias largas. Y es que tiene unos potentes 1500W que alcanza hasta unos 1000W de potencia instantánea.

Otra de las características a resaltar de este vehículo es su asiento de tipo extraíble que además es regulable. Asimismo, ha sido diseñado de forma ergonómica y reforzado con materiales de alta calidad.

El patinete Chopper incluye cargador de 48V y además dispone de sistema de luces. Y como extra cuenta con una pantalla matrículable tipo LED.

Ventajas de elegir el patinete eléctrico Chopper 1500W Matrículable

Elegir un vehículo como el patinete eléctrico Chopper 1500W Matrículable te brindará grandes ventajas en cuanto a movilidad personal.

Este patinete es uno de los productos de empresas Sabway. Esta es una empresa española que se ha dedicado por más de cinco años a elaborar y distribuir vehículos de movilidad personal. Todos sus VMP poseen las características que les convierten en productos de alta calidad certificados oficialmente.

Por esta razón al adquirir este tipo de transporte personal tendrás la seguridad de que te estarás convirtiendo en el conductor de un patinete de gran potencia. Pero no solo es potente. También te permitirá recorrer la ciudad con libertad sin volver a preocuparte por los atascos en el tráfico y tener que cargarlo de forma seguida.

Ventajas de elegir un patinete de motor eléctrico Chopper:

  • Potente motor: Su motor tiene características Brushless con la capacidad de recorrer 30 km/h. Esto convierte a este patinete en un VMP capaz de funcionar con gran autonomía.
  • Ergonomía: Su asiento no es solo cómodo sino que posee características ergonómicas. Los materiales usados para su recubrimiento son de las más alta calidad para garantizar su durabilidad.
  • Movilidad sostenible: Es un vehículo completamente amigable con el medio ambiente que reporta cero emisión de gases dañinos. Esto no solo contribuye a la sostenibilidad del ambiente sino también a la salud de las personas que no respiran esta clase de contaminantes.
  • Certificación de ciclomotor:Este modelo cuenta con un certificado oficial COC que permite que sea matriculado en diversas ciudades como Barcelona o Sabadell como un vehículo ciclomotor.
  • Conducción nocturna segura: Su sistema de luces brinda a los conductores una conducción nocturna segura. Contar con luces te ayudará a desplazarte mejor por la ciudad durante la noche y evitar accidentes que sean motivo de multas o incidentes mayores.

Sistema de garantías y condiciones de productos

La garantía tiene un periodo de dos años por fallo de fábrica. Y con base al Decreto Legislativo esta garantía da inicio en el instante en el que se haga la compra y se emita la factura.

Su cargador y su garantía tienen plazo de unos seis meses.

Seguridad y recambios

Para la conducción segura del patinete de eléctrico Chopper 1500W Matrículable existen diversos accesorios de seguridad como cascos.

Tiendas Sabway posee todo en accesorios para patinetes en sus diversas tiendas en Sabadell, Barcelona y otras ciudades. Asimismo, también cuenta con sistema de recambio para las ruedas de tu vehículo VMP y para el sistema de luces incluido.

Hay tantas ventajas en adquirir un vehículo de Movilidad Personal como el patinete Chopper 1500W. Así que si quieres un patinete de motor eléctrico potente y cómodo, esta es tu mejor opción.

Descripción técnica
MotorMotor Brushless
BateríaBatería de 60 V 12 Ah de litio
Tiempo de cargaTiempo de carga de entre 4 y 6 horas
Velocidad máx.Velocidad limitada de fábrica a 30 km/h para uso en vía publica según normativa VMP (Instrucción 16/V-124)
AutonomíaAutonomía de 30 Km (Testeada por fábrica en condiciones óptimas, puede variar según diversos factores)
Peso NetoPeso neto de 35 Kg
Peso BrutoPeso bruto de 40 Kg
Carga máximaCarga máxima de 120 Kg
Carga recomendadaCarga recomendada de 70 Kg
RuedaRueda neumática tubeless de 10 pulgadas
Tipo de FrenoFreno de disco delantero y trasero
Dimensiones ProductoDimensiones del producto130 cm x 57 cm x 105 cm
Dimensiones CajaDimensiones de la caja 140 cm x 32 cm x 70 cm
PotenciaPotencia de 1500W (Potencia instantánea de 1000W)
AsientosAsiento reforzado y ergonómico
CargadorCargador de 48V
Altura asientosAsiento extraíble y regulable
ExtrasDispone de luces y pantalla LED, matrículable
OtrosPatinete plegable
GarantíaLa garantía dará comienzo el mismo día de la fecha de entrega. 2 años de garantía por fallo de fabrica. Baterías y cargador 6 meses de garantía.
Referencia InternaC901
Tipologia VehículoVMP (TIPO B)
Reseñas eKomi
Compare 0