Contacta con nosotros

Patinete eléctrico Bison 800W Ecoxtrem

New product

En stock

749,00 €

- +

  • NUEVO Bison de 800W combina potencia y velocidad

  • Estilo único e innovador, ideal para recorridos por la ciudad

  • Batería de 48V 13Ah con la que podrás recorrer hasta 40 Km.

  • Mini pantalla LCD con indicadores de batería, kilometraje y velocidad

More details

Descripción del producto

Patinete eléctrico Bison 800W potente

Si quieres velocidad y seguridad el patinete Bison es la opción para ti. Te sorprenderá con su increíble diseño y excelentes prestaciones.

Presenta un diseño muy estilizado, sobre todo en su chasis el cual está hecho de aleación de aluminio. Además, la zona del reposapiés está forrada de goma dura con el logo de EcoXtrem.

Velocidad, diseño y potencia del patinete Bison

En cuanto a prestaciones es muy equilibrado pues el patinete Bison en su interior incorpora un motor de 800W y una batería de 48V 13Ah ubicado debajo del reposapiés.

La combinación de estos 2 componentes es excepcional ya que tendrás bastante potencia y velocidad a la vez. Incluso podrás escoger a la velocidad que quieras ir ya que tiene 2 velocidades.

Y, por el rendimiento no tendrás que preocuparte, solo bastará que realices la carga completa del patinete que es de entre 4 y 6 horas para tener batería por horas y poder recorrer hasta 40 Km.

Adaptado para terrenos mixtos

Los neumáticos del patinete Bison son de 10 pulgadas de goma dura Tubeless sin cámara que son mucho más resistentes a los pinchazos y además van protegidas por guardabarros para evitar el contacto con charcos de agua. Gracias a su doble suspensión y ruedas mixtas podrás disfrutar del patinete en terrenos mixtos.

Componentes del patinete

Además del diseño estético, el patinete está dotado con la última tecnología del sector ya que incorpora una mini pantalla LCD con indicadores de batería, kilometraje y velocidad.

En el puño izquierdo hay los 3 botones que sirven para encender las luces, seleccionar la velocidad y configurar el patinete.

Algo muy destacable son sus tiras de LED en los laterales del reposapiés y la doble luz LED frontal, son ideales para iluminar tus recorridos nocturnos y a la vez aumentar tu seguridad para que seas visible en todo momento. Todas las luces del patinete se encenderán a la vez y se apagarán a la vez.

También incorpora otros componentes esenciales como la bocina manual, reflectantes frontales, frenos de disco, pie de apoyo y 2 suspensiones delanteras y 1 trasera que servirán para amortiguar cualquier zona irregular.

Comodidad y seguridad

Por otro lado, el sistema de plegado es aún mejor, dispone de un seguro rápido y sencillo. De esta forma, podrás guardarlo en cualquier rincón de tu hogar y transportarlo a todas partes.

A pesar de que el patinete no es muy ligero debido a la robustez que presenta, te dará excelente potencia y autonomía y sobre todo estabilidad y seguridad. Dispone de doble llave de contacto y el cableado que encontramos en el chasis está protegido por tela para una mejor protección.

En definitiva, el patinete eléctrico Bison mantiene componentes de alta calidad que proporcionan la seguridad necesaria para poder desplazarte, se convertirá en tu máximo aliado para tu día a día adaptándose a tus necesidades.

Reseñas eKomi
Compare 0