Contacta con nosotros

Cuatriciclo eléctrico Movilidad Reducida Basic 250W

New product

En stock

1 089,00 €

- +

  • Cuatriciclo eléctrico Movilidad Reducida 24V 250W

  • Velocidad máxima de 6Km/h

  • Sistema de frenos electromagnéticos

  • Neumáticos sólidos de 8 pulgadas

More details

Descripción del producto

Cuatriciclo eléctrico Movilidad Reducida 24V 250W

Este Scooter cuatriciclo eléctrico de 250W tiene un peso muy ligero el cual lo hace ideal para la ciudad. Te lo puedes llevar a cualquier parte sin ningún esfuerzo, perfecto para combinarlo con el transporte público y poder llevarlo en el tren, metro o bus. Además, tiene baterías de 24V lo que proporciona al patinete de más durabilidad y potencia en su motor.

Su bajo consumo es una de las principales características a tener en cuenta a la hora de adquirir este patinete eléctrico SABWAY, ya que cuenta con unas baterías de litio las cuales le permiten tener una autonomía de 35 km. Un patinete eléctrico que aparte de hacer que ahorres tiempo, también hace que colabores con la contaminación que causan los vehículos a gasolina.

Tiene unos acabados e alta calidad lo que hace que finalmente sea una inversión que recompensa.

Operación simple, fácil de usar para personas mayores.

Panel de operación simple, fácil de conducir hacia adelante en 30 minutos, se detiene cuando se suelta el freno electromagnético

Su velocidad máxima es de 6Km/h. Cuenta con sistema de frenos electromagnéticos, neumáticos sólidos de 8 pulgadas.

Puede llegar a subir pendientes de hasta 12 grados.

Presenta velocidad y estilo. Este cuatriciclo eléctrico de viaje de 4 ruedas llamará la atención con un cuerpo elegante y ruedas de aluminio de diseño. Tiene una velocidad máxima de 6 km /h y un parachoques delantero de acero de alta resistencia agrega seguridad. Las baterías de 24 voltios proporcionan un alcance de conducción de 35 km para llevarlo a donde necesite.

Viaje seguro más protección

Las barras anticolisión engrosadas delanteras y traseras del scooter para personas mayores pueden reducir la fuerza del impacto, y las ruedas antideslizantes pueden evitar que el vehículo se caiga hacia atrás al subir y bajar.

Cojín transpirable y cómodo

El asiento ergonómico se puede ajustar a su gusto, un cojín cómodo y transpirable, sentarse a largo plazo no es cansado

Aleación de hierro y carbono, marco de una pieza

El cuadro mejorado del scooter H3M Mobiliter está hecho de una aleación de hierro y carbono en una sola pieza, que es duradera y de alta seguridad (hasta el soporte de carga)

La garantía de nuestros productos dará comienzo el mismo día de la emisión de la factura, mencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía en electromecánica, 6 meses en sus baterías y 1 mes la rueda. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente partes de la pieza o la pieza en su totalidad un desgaste o mal uso.

Descripción técnica
Motor24V 250W
BateríaAMG 24V 12Ah
Tiempo de carga8h
Velocidad máx.6 Km/h
AutonomíaHasta 20 Km
Peso Neto40 Kg
Peso Bruto44 Kg
Carga máxima130Kg
Rueda8 pulgadas sólida antipinchados
Tipo de FrenoEléctrico
Dimensiones Producto105 x 50 x 90 cm
Tipologia VehículoVMR
PendienteHasta 12 grados
Reseñas eKomi

Menu

Compare 0