Contacta con nosotros

Patinete eléctrico KAABO Wolf Warrior X Plus/ X Pro+

New product

En stock

2 198,00 €

- +

  • ⭐ Un potente motor doble motor de 2200W.

  • ⭐ Batería de 60V 21Ah o 28Ah lo convierte en el líder indiscutible en autonomía frente a sus competidores.

  • ⭐ Frenos de disco 140mm hidráulicos + ABS (delanteros y traseros).

More details

Descripción del producto

Patinete eléctrico KAABO Wolf Warrior X Plus/ X Pro+

Diseño y calidad:

El diseño muy especial del patiente eléctrico Kaabo, hará las delicias de los fanáticos de la originalidad. Seguro y cómodo, le ofrecerá la comodidad de conducción más agradable. El Kaabo Wolf Warrior X Plus / X Pro+ son patinetes deportivos e imponentes.

Características principales:

Testeado en circuito cerrado, fuera de vía pública y deslimitado para la prueba puede llegar a alcanzar la increíble velocidad de 70 Km/hora. Deslimitar o alterar las características técnicas de fábrica del patinete eléctrico para su uso en vía pública no está permitido y puede conllevar sanciones. Todos los patinetes eléctricos SABWAY están limitados a una velocidad máxima 25 km/h de fábrica y limitados una potencia de 1000W nominales según normativa vigente VMP.

- Tiene una autonomía increíble, ofreciéndole la posibilidad de conducir hasta 100 km sin cargo. 

– Llevará incluso el más pesado. Su carga máxima es de 120 Kg.

– Su potente motor es 1100 * 2 (4000W pico).

– Puedes tomar pendientes de 35 °.

Aspectos más destacados

Te sentirás seguro con el Kaabo Wolf Warrior X Plus / X Pro+, ya que tienen frenos hidráulicos, que hacen que frenar sea más fácil y potente, y ABS.

A pesar de sus 14 horas de carga necesaria, puede usar un cargador rápido en 4,6 horas que le permitirá reducir considerablemente el tiempo de carga del Kaabo Wolf Warrior X.

¿Para quién?

Kaabo Wolf Warrior X Plus / X Pro+ están hecho para ti! El patinete eléctrico Kaabo Wolf Warrior X no es un scooter que se transporta en el metro, es una bestia real que te lleva del punto A al punto B muy rápido y dura mucho tiempo.

De hecho, su velocidad y su autonomía la convierten en una máquina especial y aclamada.

Calidad/Precio

Una relación calidad-precio bastante correcta si nos referimos a la destreza excepcional que ofrece.

El patinete es un potente patinete del fabricante Kaabo que viene equipado con un doble motor de 1100W x 2. El Kaabo no es únicamente una solución de movilidad urbana, también es un vehículo para el transporte de larga distancia.

Un ventaja interesante : un manillar fuerte y doble tubo de dirección sin juego con mas resistencia !

El Kaabo Wolf Warrior X PRO+ pulgadas alcanza velocidades de hasta 70km/h con una autonomía en modo de velocidad reducida de hasta 100km. Su batería de 60V 28Ah lo convierte en el líder indiscutible en autonomía frente a sus competidores. Además de su llamativo diseño, el Wolf Warrior X PRO+ es un patinete off road con un estilo de conducción único, dispone de puerto de carga dual y unas imponentes LED.

Garantías y condiciones de nuestros productos:

Para la garantía de los productos SABWAY deben tomarse en cuenta ciertas condiciones:

Todos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.

El uso del sillín no está permitido en los VMP (Vehículos de Movilidad Personal). SABWAY y sus distribuidores no se hacen responsables del uso indebido de este tipo de accesorios. Es responsabilidad total del usuario la utilización de este tipo de accesorio en los patinetes eléctricos SABWAY. La configuración de la velocidad de fábrica de todos nuestros equipos está limitada a 25 km/h por normativa VMP. El usuario se responsabiliza de conocer y respetar la normativa de VMP nacional y de su municipio.

Manuales y certificados

Manual KAABO Wolf Warrior

CE Certification KAABO

Descripción técnica
Motor2 motores de 1100W (2*1100W: 2200W)
Batería60V - 28Ah (LG MJ1/Samsung 35E)
Tiempo de carga11h o 3.5h con cargado 4A + 2A 14h o 4,45h con cargado 4A + 2A
Velocidad máx.Producto limitado por diseño a 25 km/h. Delimitado a 70 km/h: solo a pedido del cliente, para uso exclusivamente privado.
Autonomía28Ah: hasta 100 km
Peso Neto34.2 kg
Carga máxima120 kg
Carga recomendada100 kg
RuedaNeumáticos con cámaras de aire 10 pulgadas x 3.0 (Street tyres/Off-road tyres)
Tipo de FrenoFrenos de disco 140mm hydráulicos + ABS (delanteros y traseros)
Dimensiones Producto121 cm, 65 cm, 122 cm Plegada: 121 cm, 65 cm, 57 cm
OtrosLuces: Delanteros y trasero
GarantíaTodos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.
SuspensiónDelanteros y trasero
PendientePuedes tomar pendientes de 35 °
Reseñas eKomi

Menu

Compare 0