Contacta con nosotros

Monociclo eléctrico Inmotion V5F

2000000000155

New product

En stock

698,00 €

- +

  • ⭐ Monociclo 550W INMOTION V5F (Limitado a 1000W).

  • ⭐ Refinado diseño futurista, luz LED delantera y trasera.

  • ⭐ Relación velocidad/autonomía con 11,9Kg.

  • ⭐ Rueda grande de 14".

More details

Descripción del producto

La elegante, eficaz, y compacta InMotion V5F

La InMotion V5F es una de las últimas creaciones de InMotion, una sociedad fundada por jóvenes ingenieros apasionados. Los ingenieros Inmotion habían aprendido muy bien las bases del oficio en su empresa precedente bautizada Robin, que comercializaba el Robin M1, este mini gyropode de duras y pequeñas ruedas.

Después de haber hecho un gyropode similar al Robin M1, el InMotion R1EX, finalmente la marca se lanzó en el monociclo eléctrico.

El InMotion V5F sucede al InMotion V5. Entre sus opciones; tenemos por fin una verdadera velocidad de crucero con máximas a 25 km/h. A esto se añade la luz frontal, la luz de freno trasera, y el grip estilo skateboard sobre los pedales que son cómodos y redondeados.

Vivaz y compacta además de ligera, maniobrable con una energía notoria (motor hinchado) de la InMotion V5 que ya era una referencia para los usuarios especializados.

Testeado en circuito cerrado, fuera de vía pública y deslimitado para la prueba puede llegar a alcanzar la increíble velocidad de 25 Km/hora. Deslimitar o alterar las características técnicas de fábrica del patinete eléctrico para su uso en vía pública no está permitido y puede conllevar sanciones. Todos los patinetes eléctricos SABWAY están limitados a una velocidad máxima 25 km/h de fábrica y limitados una potencia de 1000W nominales según normativa vigente VMP.

La práctica y ligera Inmotion V5F

Es el primero monociclo eléctrico del mercado equipado de un botón cortocircuito bajo el asa. Cuando se levanta la cicleta, el motor no se embala furiosamente como es el caso para todos los demás monociclos eléctricos. Prudencia sin embargo, no se debe en ningún caso atar una cinta a esta asa para retener la cicleta en caso de caída. Porque si se acciona el paro, la caída está asegurada. Para tranquilizaros, el fabricante asegura que el botón no puede activarse mientras se está rodando. También podemos desactivar el botón bajo el asa vía la aplicación InMotion.

Sobre la conducción, este monociclo eléctrico es muy versátil y conviene perfectamente a los principiantes o a aquellos que quieran pasear. Con una velocidad máxima de 25 km/h, esta rueda eléctrica se puede utilizar a diario.

El indicador de carga en posición vertical es simple y claro.
La aplicación Bluetooth, que existe desde hace 4 años, está especialmente bien hecha.

De serie, el asa desplegable se ajusta muy bien al contorno de la cicleta. Un botón permite bloquearla en posición alta, o en posición baja. Atención, sin embargo se debe desplegar el asa cada vez que se conecta el cargador del e-monociclo.

Garantías y condiciones de nuestros productos:

Para la garantía de los productos SABWAY deben tomarse en cuenta ciertas condiciones:

Todos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.

El uso del sillín no está permitido en los VMP (Vehículos de Movilidad Personal). SABWAY y sus distribuidores no se hacen responsables del uso indebido de este tipo de accesorios. Es responsabilidad total del usuario la utilización de este tipo de accesorio en los patinetes eléctricos SABWAY. La configuración de la velocidad de fábrica de todos nuestros equipos está limitada a 25 km/h por normativa VMP. El usuario se responsabiliza de conocer y respetar la normativa de VMP nacional y de su municipio.

Descripción técnica
Motor550W nominal
Batería72V 4,4A
Tiempo de carga3,5h
Velocidad máx.25 Km/h
Autonomía35-40 Km
Peso Neto11,9 Kg
Peso Bruto13 Kg
Carga máxima120 Kg
Carga recomendada100Kg
Rueda14 pulgadas
Dimensiones Producto18.74*15.82*6.53 in
CertificadosCE, Fcc, RoHS
GarantíaTodos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.
Tipologia VehículoVMP
 
Descarga
Reseñas eKomi

Menu

Compare 0