Contacta con nosotros

Monociclo eléctrico INMOTION V10F

2000000000156

New product

En stock

1 379,00 €

- +

  • ⭐ Monociclo 2000W INMOTION V10F (Limitado a 1000W).

  • ⭐ Representa la máxima expresión de autonomía (90km).

  • ⭐ Faro frontal, luz trasera de freno y LED laterales personalizables.

More details

Descripción del producto

InMotion V10F

El monociclo eléctrico Inmotion SCV V10F representa la máxima expresión de autonomía y potencia. En la misma línea que el SCV V10, el monociclo eléctrico Inmotion SCV V10F mantiene un cuerpo fino y compacto y al mismo tiempo presenta un diámetro mayor en su cuerpo.

Este mayor diámetro, junto con un mayor peso, una rueda más gruesa (2.5”) y unos pedales más altos proporcionan al usuario una mayor estabilidad y seguridad en su conducción.

Esta seguridad y diseño se ven complementados de la mano de su faro frontal y su luz trasera de freno, así como por sus aros LED laterales personalizables.

Prepárate para moverte a una velocidad de hasta 40 Km/h con una autonomía de hasta 90Km.

El Inmotion V10 existe en dos versiones de batería, una de 650 Wh y otra de 960 Wh, muy por encima de los 480 Wh de la Inmotion V8, modelo estrella de la marca durante todo el año 2017. Se corresponde con autonomías de 45 y 70 km.

El Inmotion V10F está asimismo equipado de un motor y electrónica (PCB DUAL CORE CPU, batería) suficientemente eficientes para alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h, velocidad de crucero elevada ofreciendo al usuario la flexibilidad para adaptarse a todo tipo de desplazamientos ya sean urbanos o rurales.

Testeado en circuito cerrado, fuera de vía pública y deslimitado para la prueba puede llegar a alcanzar la increíble velocidad de 40 Km/hora. Deslimitar o alterar las características técnicas de fábrica del patinete eléctrico para su uso en vía pública no está permitido y puede conllevar sanciones. Todos los patinetes eléctricos SABWAY están limitados a una velocidad máxima 25 km/h de fábrica y limitados una potencia de 1000W nominales según normativa vigente VMP.

Equipamiento super completo

El monociclo eléctrico contiene todos los elementos necesarios para una utilización eficaz en la ciudad, como el asa (tipo V5), el botón corta-circuitos debajo el asa, un faro delantero, la luz de freno trasera, almohadillas confort para los gemelos y.… novedad absoluta, inspirada de KingSong sin lugar a dudas…altavoces Bluetooth para escuchar música o conectar su GPS

Garantías y condiciones de nuestros productos:

Para la garantía de los productos SABWAY deben tomarse en cuenta ciertas condiciones:

Todos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.

El uso del sillín no está permitido en los VMP (Vehículos de Movilidad Personal). SABWAY y sus distribuidores no se hacen responsables del uso indebido de este tipo de accesorios. Es responsabilidad total del usuario la utilización de este tipo de accesorio en los patinetes eléctricos SABWAY. La configuración de la velocidad de fábrica de todos nuestros equipos está limitada a 25 km/h por normativa VMP. El usuario se responsabiliza de conocer y respetar la normativa de VMP nacional y de su municipio.

Descripción técnica
MotorPotencia nominal motor 2000 W
BateríaCapacidad batería 960 Wh
Tiempo de carga8 horas
Velocidad máx.Velocidad limitada a 25km/h
Autonomía65-70 km
Peso Neto21 kg
Carga máxima120 kg
Carga recomendada100 kg
RuedaRuedas de 16"x2,5"
Tipo de FrenoFrenada electro-magnético
Dimensiones ProductoDimensiones 52,85 x 62,35 x 15,85 cm
GarantíaTodos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.
Reseñas eKomi

Menu

Compare 0