Contacta con nosotros

Patinete eléctrico ICe Q3

2000000000399

New product

En stock

999,00 €

- +

  • ⭐ UN MOTOR: 600W potencia nominal, 900W potencia máxima.

  • ⭐ BATERÍA: 48V 13Ah.

  • ⭐ Frenos de disco en ambas ruedas y la suspensión hidráulica integral.

  • ⭐ Muy buena aceleración y autonomía.

More details

Descripción del producto

Patinete eléctrico ICe Q3 con batería de 48V y 13Ah

El ICe Q3 incorpora 1 potente motor de 600W, una batería de 48V y 13Ah lo que permite subir cualquier tipo de cuesta, cuenta también con una muy buena aceleración, esto ayuda mucho en las arrancadas en semáforos, etc.

Testeado en circuito cerrado, fuera de vía pública y deslimitado para la prueba puede llegar a alcanzar la increíble velocidad de 40 Km/hora. Deslimitar o alterar las características técnicas de fábrica del patinete eléctrico para su uso en vía pública no está permitido y puede conllevar sanciones. Todos los patinetes eléctricos SABWAY están limitados a una velocidad máxima 25 km/h de fábrica según normativa vigente VMP.

Esta potencia contenida permite como ya hemos comentado, subir cualquier tipo de cuesta con desniveles muy propiciados a usuarios de hasta 100 kg sin ningún tipo de problema, lo que se traslada en agilidad de movimiento y sobre todo en seguridad para la conducción en entornos urbanos

Con una potente aceleración y rapidez de movimiento, que sumado a los frenos de disco en ambas ruedas y la suspensión integral, hace que el ICe Q3 sea uno de los mejores y más seguros VMP para la circulación en vías públicas.

Es por ello que el ICe Q3 es una muy buena opción, sobre todo con respecto a la seguridad y comodidad, para usuarios de peso medio, que necesitan un vehículo unipersonal para realizar trayectos de corta y media distancia por la cuidad a donde nos podemos encontrar todo tipo de vehículos pesados, semáforos, desniveles y calzadas en mal estado.

Garantías y condiciones de nuestros productos:

Todos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.

El uso del sillín no está permitido en los VMP (Vehículos de Movilidad Personal). SABWAY y sus distribuidores no se hacen responsables del uso indebido de este tipo de accesorios. Es responsabilidad total del usuario la utilización de este tipo de accesorio en los patinetes eléctricos SABWAY. La configuración de la velocidad de fábrica de todos nuestros equipos está limitada a 25 km/h por normativa VMP. El usuario se responsabiliza de conocer y respetar la normativa de VMP nacional y de su municipio.


Descripción técnica
Motor600W potencia nominal, 900W potencia máxima
Batería48V 13Ah
Tiempo de carga6 – 7 horas
Velocidad máx.40Km/h (limitado a 25km/h)
Autonomía35-45 Km
Peso Neto16Kg
Carga máxima130 Kg
Rueda8,5″ (de aire tanto delantera como trasera)
Tipo de FrenoFreno de disco delantero y trasero
GarantíaTodos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.
Reseñas eKomi

Menu

Compare 0