Contacta con nosotros

Patinete eléctrico ICe Q1

2000000000400

New product

En stock

849,00 €

- +

  • ⭐ UN MOTOR: 500W potencia nominal, 800W potencia máxima.

  • ⭐ BATERÍA: 48V 10Ah.

  • ⭐ El display a color, que te permitirá poder visualizar todas las propiedades y funcionalidades de las que dispone.

  • ⭐ Muy buena aceleración y autonomía.

More details

Descripción del producto

Patinete Eléctrico ICe Q1 con batería de 48v y 10Ah

El ICe Q1 de IC Electric está equipado con las últimas novedades del mercado, preparado para convertirse en tu medio de transporte favorito, te hará disfrutar de los trayectos gracias a su manejabilidad y comodidad.

Testeado en circuito cerrado, fuera de vía pública y deslimitado para la prueba puede llegar a alcanzar la increíble velocidad de 35 Km/hora. Deslimitar o alterar las características técnicas de fábrica del patinete eléctrico para su uso en vía pública no está permitido y puede conllevar sanciones. Todos los patinetes eléctricos SABWAY están limitados a una velocidad máxima 25 km/h de fábrica según normativa vigente VMP.

Esta potencia contenida permite como ya hemos comentado, subir cualquier tipo de cuesta con desniveles pronunciados sin ningún tipo de problema, lo que se traslada en agilidad de movimiento y sobre todo en seguridad para la conducción en entornos urbanos, con una potente aceleración y rapidez de movimiento, que sumado a la suspensión integral, hace que el ICe Q1 sea uno de los mejores y más seguros VMP de peso ligero para la circulación en vías públicas.

El display a color, que te permitirá poder visualizar todas las propiedades y funcionalidades de las que dispone, como la batería, el kilometraje o la velocidad, así como poder entrar en el menú para ver y modificar las diferentes opciones.. El freno del ICe Q1 está situado en la rueda trasera del patinete y utiliza freno de tambor que tiene una gran duración en comparación a otros tipos de freno ya que por ejemplo, están mejor protegidos contra agentes contaminantes exteriores.

Garantías y condiciones de nuestros productos:

Todos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.

El uso del sillín no está permitido en los VMP (Vehículos de Movilidad Personal). SABWAY y sus distribuidores no se hacen responsables del uso indebido de este tipo de accesorios. Es responsabilidad total del usuario la utilización de este tipo de accesorio en los patinetes eléctricos SABWAY. La configuración de la velocidad de fábrica de todos nuestros equipos está limitada a 25 km/h por normativa VMP. El usuario se responsabiliza de conocer y respetar la normativa de VMP nacional y de su municipio.

Descripción técnica
Motor500W potencia nominal, 800W potencia máxima
Batería48V – 10Ah
Tiempo de carga 4-5 horas
Velocidad máx.35 Km/h (limitado a 25km/h)
Autonomía25-30 Km
Peso Neto16Kg
Carga máxima130 Kg
Rueda8,5″ (aire delantera / maciza trasera)
Tipo de FrenoFreno de tambor trasero
ExtrasDispone de faro delantero y luces traseras.
GarantíaTodos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.
Reseñas eKomi

Menu

Compare 0