¿Qué destaca del patinete eléctrico E-Twow GT10 (Smart Edition)?
Los patinetes eléctricos E-Twow destacan sobre todo por su ligereza.
El E-Twow GT10 está equipado con dos potentes motores de 700W que combinados con un peso ligero de 15 kg ofrece potencia suficiente para desplazarse por la ciudad con total soltura.
En este modelo, una de las cosas que se han mejorado es el controlador. Actualmente la aceleración es más suave y progresiva, aunque la frenada es más fuerte y en menor distancia a través del freno eléctrico delantero regenerativo. Lo bueno que tiene la aceleración progresiva es que el empuje es progresivo y evita tirones.
Según los datos del fabricante, este modelo puede llegar a una velocidad máxima de entre 35-40km/h y una autonomía de entre 30-35km de distancia. Aunque como siempre decimos, dependerá de factores como el peso del conductor, las pendientes del camino, el estilo de conducción, la velocidad media del viaje…
El chasis está fabricado con aluminio de alta resistencia y tecnología de pintura metálica. Además, está equipado con suspensión tanto delantera como trasera que ayuda a reducir las vibraciones de los neumáticos
En su pantalla podrás ver la velocidad, los kilómetros, la temperatura y el estado de carga de la batería, también podrás encender los faros. Por otro lado, la función de control de crucero la podrás accionar y el patinete mantendrá la velocidad constante.