Contacta con nosotros

Patinete eléctrico E-Twow Booster S (Color a elegir)

New product

En stock

749,00 €

- +

  • ⭐ Patinete eléctrico E-Twow Booster S.

  • ⭐ Potencia máxima: 500W.

  • ⭐ Autonomía de hasta 30 Km.

  • ⭐ Frenado delantero eléctrico con frenada regenerativa.

More details

Descripción del producto

Patinete eléctrico E-Twow Booster S

E-Twow es una de las marcas más destacadas por fabricar patinetes eléctricos potentes y muy ligeros. Sus diseños son elegantes, de calidad pero a la vez con un toque deportivo y urbano. El modelo E-Twow Booster S 500w integra todos los valores de la marca y tanto su diseño como prestaciones están cuidadas al detalle.

Testeado en circuito cerrado, fuera de vía pública y deslimitado para la prueba puede llegar a alcanzar la increíble velocidad de 35 Km/hora. Deslimitar o alterar las características técnicas de fábrica del patinete eléctrico para su uso en vía pública no está permitido y puede conllevar sanciones. Todos los patinetes eléctricos SABWAY están limitados a una velocidad máxima 25 km/h de fábrica y limitados una potencia de 1000W nominales según normativa vigente VMP.

¿Qué destaca del patinete eléctrico E-Twow Booster S 500W?

E-Twow ha fabricado un patinete eléctrico elegante, bonito y muy practico para la ciudad. Es uno de los más ligeros y potentes del mercado. Equipado con un potente motor de 500w que te permitirá moverte por la ciudad sin problemas. Su sistema de plegado es muy cómodo. Al ser tan ligero podrás llevarlo cómodamente en el autobús, el metro o simplemente en el maletero de tu coche.

Está fabricado en aluminio con un tratamiento anticorrosión. Está equipado con un sistema de frenada regenerativa implantado en la rueda delantera y también con un freno tradicional de emergencia en la rueda trasera.  Además, la tecnología KERS (Sistema de recuperación de energía cinética), permite la recuperación de la energía de frenado. Es decir, el patinete se carga durante la frenada, por lo que la autonomía será mayor.

El freno trasero se ha mantenido mecánico accionable con el talón, pero ya está disponible un kit de freno trasero de tambor para E-Twow que se puede instalar fácilmente.

En su pantalla podrás ver la velocidad, los kilómetros, la temperatura y el estado de carga de la batería, también podrás encender los faros. Por otro lado, la función de control de crucero la podrás accionar y el patinete mantendrá la velocidad constante.

Nos ha resultado encontrarle pegas a este patinete E-Twow Booster S 500w. Creemos que es una de las mejores opciones que existen actualmente en cuanto a este tipo de transporte urbano eléctrico para aquellas personas que priorizan la practicidad y ligereza.

Si buscas un patinete eléctrico con altas prestaciones para usar en tu día a día, el Booster S 500w de E-Twow es lo que estás buscando. Es cierto que no es uno de los patines eléctricos baratos que puedes encontrar en el mercado, pero la calidad tiene su precio.

Garantías y condiciones de nuestros productos

Todos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.

El uso del sillín no está permitido en los VMP (Vehículos de Movilidad Personal). SABWAY y sus distribuidores no se hacen responsables del uso indebido de este tipo de accesorios. Es responsabilidad total del usuario la utilización de este tipo de accesorio en los patinetes eléctricos SABWAY. La configuración de la velocidad de fábrica de todos nuestros equipos está limitada a 25 km/h por normativa VMP. El usuario se responsabiliza de conocer y respetar la normativa de VMP nacional y de su municipio.

Descripción técnica
MotorBrushless DC 36V
BateríaBatería de Litio 36V 8,7Ah
Tiempo de carga3-4 h
Velocidad máx.25Km/h (Limitados por fábrica)
Autonomía25-30 Km
Peso Neto10,8Kg
RuedaNeumáticos Airless
Tipo de FrenoFrenado regenerativo en la rueda delantera + Frenado de emergencia en la rueda trasera
Dimensiones ProductoLargo: 94cm Ancho: 13,5cm Alto: 107 a 116cm (Altura del manillar regulable)
Potencia500W
AmortiguadoresDelantera y trasera
ExtrasOpcional por programación: Fija la velocidad en trayectos largos
OtrosLuces LED frontal y trasera (con indicación a la frenada) Modo automático con sensor de día/noche
GarantíaTodos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.
Reseñas eKomi

Menu

Compare 0