Contacta con nosotros

Patinete eléctrico Dualtron Achilleus

New product

En stock

2 789,00 €

- +

SABWAY - Distribuidor oficial Dualtron

  • ⭐ MAX POTENCIA MOTOR 4648W (limitado a 1000W por centralita)

  • ⭐ BATERÍA 60V 35Ah de litio marca LG le ofrece una autonomía 100-120 km

  • ⭐ Producto limitado por fábrica a 25 km/h.

More details

Descripción del producto

Dualtron Achilleus 60V 35Ah

Damos un siguiente salto a la movilidad eléctrica con los mejores patinetes eléctricos del momento.

Si lo que buscas es el patinete eléctrico más potente, robusto, con buena suspensión y gran autonomía, debes probar el Dualtron ACHILLEUS, que busca remplazar al tan famoso Dualtron Thunder que se gano los corazones de muchos por bastantes años.

- El patinete eléctrico soporta un peso de hasta 120 Kg
- La velocidad máxima se mide a una temperatura de 25 C °, la carga útil de 70 kg, la tensión eléctrica completa y el pavimento plano.

- Los factores como el hábito de conducción, la temperatura ambiental, el estado de la superficie de la carretera, la carga útil, etc. afectarán a la velocidad.

La autonomía indica el recorrido máximo que se podrá realizar con el patinete eléctrico con la batería completamente cargada bajo  condiciones estándares. Estas condiciones son las siguientes: temperatura de 25 °C, velocidad constante de 25 km/h,  peso de 75 kg y en pavimento plano. Los factores como el hábito de conducción, la temperatura ambiental, el estado de la superficie de la carretera, la carga útil, etc. afectarán el kilometraje de viaje continuo.
El tiempo de carga varía según la temperatura ambiente y la capacidad de la batería que puede cambiar en el transcurso del tiempo.

Testeado en circuito cerrado, fuera de vía pública y deslimitado para la prueba puede llegar a alcanzar la increíble velocidad de 100 Km/hora. Deslimitar o alterar las características técnicas de fábrica del patinete eléctrico para su uso en vía pública no está permitido y puede conllevar sanciones. Todos los patinetes eléctricos SABWAY están limitados a una velocidad máxima 25 km/h de fábrica según normativa vigente VMP.

Garantías y condiciones de nuestros productos

Todos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.

El uso del sillín no está permitido en los VMP (Vehículos de Movilidad Personal). SABWAY y sus distribuidores no se hacen responsables del uso indebido de este tipo de accesorios. Es responsabilidad total del usuario la utilización de este tipo de accesorio en los patinetes eléctricos SABWAY. La configuración de la velocidad de fábrica de todos nuestros equipos está limitada a 25 km/h por normativa VMP. El usuario se responsabiliza de conocer y respetar la normativa de VMP nacional y de su municipio.

Manuales y certificados

Manual DUALTRON Achilleus / Manual DUALTRON Achilleus Español

CE Certificate Dualtron 60V MD

CE Certificate Dualtron 60V EMC

CE Certificate Dualtron 60V ROHS

Descripción técnica
MotorMax 4648W BLDC Dual Hub Motor
Batería60V 35Ah
Tiempo de carga 22HR| 1.5A
Velocidad máx.Producto limitado por fábrica a 25 km/h.
Autonomía100-120 km
Peso Neto43.5 kg
Carga máxima150 kg
Rueda11" Tubeless
Tipo de FrenoFrenos Hidráulicos , Discos 160mm
Dimensiones ProductoDesplegado: 1208x609x1267mm Plegado: 1208x317x577mm
ExtrasLuces: Laterales , Vástago , Delanteras y Traseras en el Deck
GarantíaTodos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.
SuspensiónSuspensión con cartuchos de caucho
Reseñas eKomi

Menu

Compare 0