Contacta con nosotros

Patinete eléctrico Dualtron Spider II

New product

En stock

2 590,00 €

- +

SABWAY - Distribuidor oficial Dualtron

  • ⭐ MAX POTENCIA MOTOR 3984W (Limitado a 1000W por centralita).

  • ⭐ BATERÍA 60V 24Ah / 30Ah de litio marca LG le ofrece una autonomía 80-100 km.

  • Producto limitado por fábrica a 25 km/h.

More details

Descripción del producto

Dualtron Spider II, la evolución del poderoso Spider.

En cuanto a su potencia, destacamos su potencia total de 3984W. En aspectos de autonomía, podremos elegir entre dos versiones de batería: 60V 24Ah y 30Ah LG. Dichas baterías lograrán dotar de una autonomía entre 80 y 120 km con tan solo una carga, respectivamente.

Este nuevo modelo Dualtron Spider II cuenta con puertos de carga reubicados en la parte superior del vástago, para un uso más cómodo. Además de incorporar un gancho plegable para fijar facilmente el manillar, para transportarlo de una manera mucho más fácil despues de su plegado. Y esto no es todo, este nuevo modelo nos trae un nuevo diseño de brazo oscilante, y nuevas abrazaderas dobles para reducir aún más la vibración de mástil.

Testeado en circuito cerrado, fuera de vía pública y deslimitado para la prueba puede llegar a alcanzar la increíble velocidad de 60 Km/hora. Deslimitar o alterar las características técnicas de fábrica del patinete eléctrico para su uso en vía pública no está permitido y puede conllevar sanciones. Todos los patinetes eléctricos SABWAY están limitados a una velocidad máxima 25 km/h de fábrica según normativa vigente VMP.

Garantías y condiciones de nuestros productos

Todos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.

El uso del sillín no está permitido en los VMP (Vehículos de Movilidad Personal). SABWAY y sus distribuidores no se hacen responsables del uso indebido de este tipo de accesorios. Es responsabilidad total del usuario la utilización de este tipo de accesorio en los patinetes eléctricos SABWAY. La configuración de la velocidad de fábrica de todos nuestros equipos está limitada a 25 km/h por normativa VMP. El usuario se responsabiliza de conocer y respetar la normativa de VMP nacional y de su municipio.

Manuales y certificados

Manual DUALTRON Spider II

CE Certificate Dualtron 60V MD

CE Certificate Dualtron 60V EMC

CE Certificate Dualtron 60V ROHS

Descripción técnica
MotorMAX POTENCIA MOTOR 3984W DUAL HUB MOTOR (Limitado a 1000W por centralita).
Batería60V 24Ah y 30Ah LG
Velocidad máx.Limitado a 25 km/h
Autonomía80-100 km
Peso Neto 26,2 Kg
Carga máxima130Kg
Rueda10 x 2,25 Neumático Tubless
Tipo de FrenoDos discos freno simultáneos trasero y delantero + ABS
Dimensiones Producto100 × 50 × 30 cm
PotenciaPotencia total de 3984W
OtrosNuevas abrazaderas dobles para reducir aún más la vibración de mástil.
GarantíaTodos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.
Reseñas eKomi

Menu

Compare 0