Contacta con nosotros

Patinete eléctrico Dualtron Storm Limited

New product

En stock

5 590,00 €

- +

SABWAY - Distribuidor oficial Dualtron

  • ⭐ MOTOR POTENTE 11500W (limitado a 1000W).

  • ⭐ BATERÍA 84V 45Ah LG le ofrece un alcance impresionante de hasta 130 km.

  • ⭐ Producto limitado por fábrica a 25 km/h. 

More details

Descripción del producto

Dualtron Storm

El Dualtron Storm es nuestro scooter eléctrico deportivo más avanzado hasta la fecha, con características excepcionales y muchas mejoras con respecto a la generación anterior (Dualtron Thunder). El Dualtron Thunder ya era un scooter eléctrico excepcional, muy popular y aclamado por muchos de nuestros clientes; Seguimos su consejo, reunimos sus reacciones y aprendimos de sus increíbles personalizaciones para producir Storm, orgullosamente fabricado al 100% por nuestras fábricas.

La idea detrás de Dualtron Storm es simple: ofrecer a nuestros clientes un scooter todo en uno, potente, seguro, útil, bien diseñado, inteligente y duradero.

El Storm es más rápido, más potente, más cómodo, más confiable, va más allá y brinda una nueva experiencia de manejo.

Testeado en circuito cerrado, fuera de vía pública y deslimitado para la prueba puede llegar a alcanzar la increíble velocidad de 115 Km/hora. Deslimitar o alterar las características técnicas de fábrica del patinete eléctrico para su uso en vía pública no está permitido y puede conllevar sanciones. Todos los patinetes eléctricos SABWAY están limitados a una velocidad máxima 25 km/h de fábrica según normativa vigente VMP.

Hugh Battery

La batería de la bestia es una Celdas LG 21700 Central eléctrica de 84V45Ah. Prepárese para los paseos más largos de la historia con rangos de hasta 200 km. Tenga en cuenta que las células de la batería están en una escasez mundial en este momento, vamos a hacer nuestros mejores esfuerzos para mantener una producción constante en todo momento para nuestros queridos pilotos.

La seguridad es importante

El nuevo Dualtron Storm Limited tiene como equipamiento estándar el sistema antirrobo de Minimotors, un sistema de huellas dactilares. Ya no es necesario pagar un extra por la seguridad de tu scooter eléctrico.

La seguridad es muy importante

Para proporcionar a nuestros pilotos la experiencia de conducción más segura y suave, la nueva Dualtron Storm limited estará equipada de serie con un amortiguador de dirección. Este elemento protege al piloto de accidentes por vuelco a altas velocidades.

Neumáticos masivos

Para la Dualtron Storm Limited, hemos elegido unos enormes neumáticos RCS de 12 pulgadas ultra anchos. Los nuevos neumáticos tienen una tecnología "NO FLAT TIRE", por lo que ya no tendrás que preocuparte por los pinchazos durante tus paseos sin problemas.

Potentes puertos de carga

La nueva Storm está equipada con puertos de carga aún más fiables y rápidos (2 puertos), los GX20-3P, que permiten una carga de 10A de corriente por cada puerto de carga. Aprovechando ambos puertos, el scooter puede cargarse con un máximo de 20A.

Controlador fiable

Todas nuestras nuevas producciones de Storm tienen componentes de disipación de calor para el controlador. No te preocupes más por las salidas largas e intensas, la Storm te cubre la espalda.

Garantías y condiciones de nuestros productos

Todos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.

El uso del sillín no está permitido en los VMP (Vehículos de Movilidad Personal). SABWAY y sus distribuidores no se hacen responsables del uso indebido de este tipo de accesorios. Es responsabilidad total del usuario la utilización de este tipo de accesorio en los patinetes eléctricos SABWAY. La configuración de la velocidad de fábrica de todos nuestros equipos está limitada a 25 km/h por normativa VMP. El usuario se responsabiliza de conocer y respetar la normativa de VMP nacional y de su municipio.

Manuales y certificados

Manual DUALTRON Storm Limited

Certificate + Report – MN84

Descripción técnica
MotorMotor Dual 11500W
Batería84V 45Ah LG
Velocidad máx.115 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
AutonomíaHasta 220 Km
Peso Neto50,5kg
Carga máxima150Kg
Rueda12″ RCS TUBELESS
Tipo de FrenoDiscos NUTT-Hidráulicos + Magnéticos
Dimensiones Producto1210 x 600 x 1300 mm
CargadorCargador rápido de 95,4A 4A
ExtrasLUZ Delantera, trasera y LEDs
OtrosPantalla LCD Multifunción
GarantíaTodos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.
Reseñas eKomi

Menu

Compare 0