Contacta con nosotros

Patinete eléctrico Dualtron MINI / MINI Super / Edición limitada rojo / Nueva versión 21Ah

New product

En stock

1 149,00 €

- +

SABWAY - Distribuidor oficial Dualtron

  • ⭐ MOTOR POTENTE 735W (confirmado julio 2020).

  • ⭐ BATERÍA 52V 21Ah // 52V17.5Ah LG Li-ion // 52V13Ah le ofrece una autonomía de hasta 65km (21Ah),  55km (17.5Ah), o 40km (13Ah).

  • Producto limitado por fábrica a 25 km/h. 

More details

Comprados juntos habitualmente

Descripción del producto

Dualtron MINI (Super) = Speedway Mini 5

  • La fabricación de los modelos Dualtron Mini empieza el 30/10/2019.

  • Características principales : 1450W pico , hasta 55km para su versión Super

  • Edición limitada rojo/negro +80€

Dualtron MINI:

  • La nueva versión 2021 tiene más autonomía: 21Ah (65 km)

  • Tiene incorporado doble freno (frenos eléctricos y tambor trasero + tambor delantero)

  • La nueva versión de 13Ah también tiene incorporado doble freno frenos eléctricos y tambor trasero + tambor delantero).

  • Nueva versión con un solo freno.

Testeado en circuito cerrado, fuera de vía pública y deslimitado para la prueba puede llegar a alcanzar la increíble velocidad de 45 Km/hora. Deslimitar o alterar las características técnicas de fábrica del patinete eléctrico para su uso en vía pública no está permitido y puede conllevar sanciones. Todos los patinetes eléctricos SABWAY están limitados a una velocidad máxima 25 km/h de fábrica según normativa vigente VMP

¿Necesitas un vehículo que sea potente y que no pesa mucho?

No busques mas, porque acabas de encontrar al Dualtron Mini; un patinete eléctrico que pesa 22 kilos y viene con un diseño moderno y ergonómico, justo lo que necesitas para transitar por las calles de la ciudad.


Modernidad a tu estilo para transitar por la ciudad.


Con un diseño moldeado con aleación de aluminio, que le proporciona ligereza y resistencia a los distintos desniveles que puedes encontrar en el camino, este patinete eléctrico es la unión y armonía entre un medio de transporte eficiente y potente, que puede desarrollar una velocidad máxima de 45 km/h cuando su batería de 52V ha sido cargada por completo.

¡Ideal para llegar a tiempo a todas tus citas!


Además de la velocidad, tienes que tener en cuenta sus 50 kilómetros de autonomía por cada carga, por lo que podrás llevar a cabo trayectos largos ya que tu Dualtron Mini estará dándote todo su impulso para que llegues a tu destino con estilo.

Un patinete mas resistente al agua

Esta es una cualidad que pocos dispositivos poseen y que valorarás mucho durante los días lluviosos o al transitar por zonas húmedas, recuerda que en la ciudad cada viaje es una nueva aventura. Y si tienes que atravesar una pendiente no tienes de qué preocuparte pues este equipo supera inclinaciones de 15°. Perfecto para el agua y para los terrenos inclinados, pero ¿aún quieres más? Claro que sí, por eso no podemos dejar de mencionar sus luces Led localizadas en la parte delantera y trasera, su freno eléctrico y su suspensión doble para que te sientas seguro en todo momento, de noche y de día.

Garantías y condiciones de nuestros productos:

Todos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.

El uso del sillín no está permitido en los VMP (Vehículos de Movilidad Personal). SABWAY y sus distribuidores no se hacen responsables del uso indebido de este tipo de accesorios. Es responsabilidad total del usuario la utilización de este tipo de accesorio en los patinetes eléctricos SABWAY. La configuración de la velocidad de fábrica de todos nuestros equipos está limitada a 25 km/h por normativa VMP. El usuario se responsabiliza de conocer y respetar la normativa de VMP nacional y de su municipio.

Manuales y certificados

Manual DUALTRON Mini 

CE Certificate Dualtron 52V MD

CE Certificate Dualtron 52V EMC

CE Certificate Dualtron 52V ROHS

Descripción técnica
MotorBrushless hub 735W
Batería52V21Ah // 52V17.5Ah LG Li-ion // 52V13Ah
Tiempo de carga6hs
Velocidad máx.Velocidad limitada de fábrica a 25 km/h para uso en vía pública según normativa VMP
Autonomía65km (21Ah), 55km (17.5Ah), o 40km (13Ah) (Testeada por fábrica en condiciones óptimas, puede variar según diversos factores)
Peso Neto20 kg
Peso Bruto22 Kg
Carga máxima120 Kg
Carga recomendada90 Kg
Rueda8,5 pulgadas. Neumático ancho con cámara de aire
Tipo de FrenoEléctrico y tambor trasero. Nueva versión 13Ah/21Ah: eléctrico y tambor trasero + tambor delantero
Dimensiones ProductoPlegado: 96 x 21 x 39 cm Desplegado: 115 x 50 x 25cm
PotenciaNominal 735W Máxima 1450W Limitada a 1000W por normativa VMP
Tipo de marchas3 tipos de velocidades / marchas
CertificadosCE, ROHS, FCC
GarantíaTodos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.
Tipologia VehículoVMP
Reseñas eKomi

Menu

Compare 0