Contacta con nosotros

Patinete eléctrico Dualtron X-II 2

New product

En stock

5 598,00 €

- +

SABWAY - Distribuidor oficial Dualtron

  • ⭐ MOTOR POTENTE 8300W (limitado a 1000W por centralita).

  • ⭐ BATERÍA LG 72V42Ah le ofrece un alcance impresionante de hasta 150 km.

  • Producto limitado por fábrica a 25 km/h.

More details

Descripción del producto

Dualtron X-II 2 . El nuevo Modelo X-II 2 – Un scooter eléctrico completamente monstruoso 

Presentación general del Dualtron X-II

Probablemente ya conozca el Dualtron X. Ahora descubra la próxima generación: el Dualtron X2. El nuevo modelo presentado por el líder del mercado: los Minimotors.

Este nuevo scooter eléctrico viene directamente a hacerse cargo del ya conocido: Dualtron X. Conocido por ser un monstruo de poder, las pequeñas noticias confirman la regla. Manteniendo el mismo diseño imponente y ultra moderno, el nuevo Dualtron X-II se destaca ampliamente.

Distribuidor oficial de Minimotors, SABWAY presenta el nuevo monstruo de Minimotors.

Características técnicas del scooter.

Gracias a sus dos motores BLCD, el Dualtron X2 le ofrece una potencia máxima de 8300W en el pico. Potencia que ningún scooter tiene hasta ahora (puesta en marcha por el Dualtron X ya existente).

Gracias a eso puede acelerar rápidamente hasta alcanzar los 25Km/h. Testeado en circuito cerrado, fuera de vía pública y deslimitado para la prueba puede llegar a alcanzar la increíble velocidad de 110 Km/hora. Deslimitar o alterar las características técnicas de fábrica del patinete eléctrico para su uso en vía pública no está permitido y puede conllevar sanciones. Todos los patinetes eléctricos SABWAY están limitados a una velocidad máxima 25 km/h de fábrica según normativa vigente VMP.

El Dualtron X2 es reconocido como el scooter más imponente del mercado. Lo que explica su peso de 66 kg. Aprovecha asi su capacidad para subir pendientes de hasta 35 °.

Además de su increíble potencia, el Dualtron X2 garantiza comodidad y seguridad. Compuesto por una gran cantidad de equipos ultra avanzados y de alta calidad, este scooter te dejará sin palabras.

Comencemos con sus suspensiones. Presente en la parte delantera y trasera, sus amortiguadores hidráulicos le brindan una mayor comodidad. Por lo tanto, cualquier imperfección que pueda encontrar ya no será un problema. Ya no sentirás vibraciones desagradables como cuando conduces sobre adoquines o pozos de registro. También señalamos, los 19 posibles ajustes.

Sus frenos hidráulicos permiten una eficiencia de frenado óptima. Aproveche su impresionante sistema de frenado. Puede reducir la velocidad o detener la máquina en cualquier momento sin problema.

Finalmente, el Dualtron X2 está equipado con llantas Tubeless ultra anchas de 13 pulgadas. La calidad de sus neumáticos permite una absorción óptima de la carretera para una mayor seguridad.

Equipado también con luces LED dobles en la parte delantera, una luz trasera y una luz de freno, será visible de día y de noche.

Para un diseño aún más cuidadoso, notará una iluminación LED en el tubo de dirección y la plataforma.

Garantías y condiciones de nuestros productos

Todos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.

El uso del sillín no está permitido en los VMP (Vehículos de Movilidad Personal). SABWAY y sus distribuidores no se hacen responsables del uso indebido de este tipo de accesorios. Es responsabilidad total del usuario la utilización de este tipo de accesorio en los patinetes eléctricos SABWAY. La configuración de la velocidad de fábrica de todos nuestros equipos está limitada a 25 km/h por normativa VMP. El usuario se responsabiliza de conocer y respetar la normativa de VMP nacional y de su municipio.

Manuales y certificados

Manual DUALTRON X-II

CE Certificate Dualtron 72V MD

CE Certificate Dualtron 72V EMC

CE Certificate Dualtron 72V ROHS

Descripción técnica
Motor Dos motores de 4150W (potencia nominal de 2075w)
Batería72V42Ah
Tiempo de cargaCon cargador 5A rápido 8 horas
Velocidad máx.Velocidad limitada de fábrica a 25 km/h para uso en vía publica según normativa VMP
AutonomíaAutonomía de 150 Km (Testeada por fábrica en condiciones óptimas, puede variar según diversos factores)
Peso Neto 66 kg
Peso Bruto70 Kg
Carga máxima 150 Kg
Carga recomendada 90 Kg
RuedaRueda hinchable de 13 pulgadas
Tipo de FrenoFrenos magnético y hidráulico (delanteros y traseros)
Dimensiones Producto140 × 80 × 40 cm
Dimensiones Caja140 × 80 × 40 cm
Potencia8300W
Tipo de marchas3 tipos de velocidades / marchas
CargadorCon cargador 5A rápido 8 horas
CertificadosCE, ROHS, FCC
ExtrasTiene luz delantera y pantalla LED
OtrosPatinete plegable
GarantíaTodos nuestros patinetes eléctricos tienen 3 años de garantía y 1 año (o 3000km) en la batería. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, piezas de desgaste o falta de mantenimiento.
Tipologia VehículoVMP (TIPO B)
Reseñas eKomi

Menu

Compare 0