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"TODOS NUESTROS VEHÍCULOS CUMPLEN LA NORMATIVA VIGENTE PARA VMP Y CUENTAN CON LOS CERTIFICADOS CE, ROHS Y FCC"

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

 

Garantía usuarios

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

El prestador, en este caso SABWAY, garantiza en todo caso al usuario el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos dispuestos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) podrá ejercer sus derechos remitiendo una solicitud expresa, junto a una copia de su DNI, a través de nuestro correo electrónico: info@sabway.es

 

La garantía de nuestros productos dará comienzo el mismo día de la emisión de la factura, mencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía en electromecánica, 6 meses en sus baterías y 1 mes la rueda. Esta garantía será anulada en el caso que el producto  o sus piezas presenten signos de mal uso, golpes o desgaste.

Nota: Los patinetes no deben utilizarse bajo lluvia o que en caso de humedad, en caso de que entre agua en el patinete (bateria, centralita, etc) no cubrirá la garantía.

Envíos

       Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

       Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

       El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

       Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

       En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

Recepción de la mercancía

       La entrega se realiza por defecto a pie de calle. No obstante, los transportistas suelen intentar subir la mercancía hasta el domicilio del cliente, en función del tamaño del bulto y de la accesibilidad.

       Antes de firmar el albarán de entrega, el destinatario debe revisar el estado de los embalajes:

       Si observa cualquier desperfecto o anomalía debe reseñarlo en el albarán que firma.

       Si no observa ningún desperfecto debe escribir “pendiente de revisión” en el albarán que firma. Este punto es imprescindible a la hora de reclamar al transportista cualquier daño que aparezca al abrir el embalaje.

       Una vez recibida y abierta la mercancía, el destinatario debe revisarla completamente antes de probarla. Si encontrase cualquier daño, falta o características del vehículo distintas de las esperadas, no debe usar el vehículo y debe ponerse en contacto con el distribuidor y también comunicarlo al email: sat@sabway.es

       Cualquier información por daño en transporte, falta o disconformidad con el producto debe comunicarse a SABWAY en las primeras 24h posteriores a la recepción.

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, en un plazo de 14 días naturales para la compra online, desde la recepción de la mercancía por el cliente en caso de ser festivo, dejar constancia por e-mail de la intención de la devolución comercial en sat@sabway.es (ver Cláusulas de desistimiento para compra online). En compras realizadas en tiendas físicas para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en las Cláusulas de devolución para compra en tiendas físicas.

 

No se aceptarán devoluciones de los productos fuera de plazo, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

 

Se admitirá el cambio o devolución de un producto si se cumplen las siguientes condiciones:

       Si el artículo comprado en una tienda física presenta algún tipo de defecto o tara, puedes hacer valer la garantía, es decir, pedir que reparen el producto que tiene el problema y si no fuera posible, solicitar un cambio o substitución.

       Tienes que traer el ticket de compra antes de 15 días hábiles después de la compra y con el producto sin usar con su caja y embalajes originales. Se te devolverá el dinero a través del método de pago que usaste. (Para mayor información ver: Cláusula aplicable a compra en tiendas físicas)

       En casos de compras realizadas por el canal online, el cliente cuenta con la facultad de ejercer su derecho a desistimiento citada en la Ley 3/2014 en un plazo de 14 días naturales. (Para mayor información ver: Cláusulas de desistimiento para compra online)

 

      Cláusulas de devolución para compra en tiendas físicas:

Las cláusulas citadas a continuación aplican para las compras en las tiendas físicas SABWAY situadas en territorio español (citadas en el siguiente enlace URL: https://www.sabway.es/content/4-sobre-nosotros):

a) La prestación de servicios (ejemplo: puestas a punto, reparaciones o modificaciones), una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. (ejemplo:  puestas a punto, productos personalizados o modificados respecto al original)

c) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o piezas de desgaste (ejemplo, neumáticos y pastillas de freno)

d) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. (ejemplo: Cascos, guantes, etc)

e) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. (ejemplo: puestas a punto, reparaciones o modificaciones)

f) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

 

      Cláusulas de desistimiento para compra online:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con todos sus accesorios. La devolución del producto en cualquier embalaje que no sea el original conllevará una depreciación del producto.

b) En el caso de que el producto se haya comprado con las condiciones especiales de envío gratuito el cliente se hará cargo de los portes de la devolución.


c) En el caso de haber hecho la compra con contrareembolso deberá asumir los gastos gestionados por la empresa de transporte  externa del 6% del importe total del pedido.

d) La prestación de servicios (ejemplo: puestas a punto, reparaciones o modificaciones), una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

e) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. (ejemplo:  puestas a punto, productos personalizados o modificados respecto al original)

f) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o piezas de desgaste (ejemplo, neumáticos y pastillas de freno)

g) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. (ejemplo: Cascos, guantes, etc)

h) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. (ejemplo: puestas a punto, reparaciones o modificaciones)

i) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

 

¿Cómo devuelvo un producto?

1.      El cliente debe ponerse en contacto con el departamento de postventa de SABWAY, por correo electrónico a sat@sabway.es indicando el motivo de la devolución del producto.

2.      Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 7 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

3.      Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente que es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o bien aceptar las tarifas más competitivas que SABWAY te ofrezca.

4.      Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. SABWAY realizará el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que se ejerza el derecho de desistimiento y recepción de la mercancía.

¿Quién paga los portes de la devolución?

De conformidad con lo establecido en las Condiciones Generales del contrato:

Cuando se trata de una devolución derivada de falta de conformidad en cuanto al artículo adquirido y no es posible su reparación o sustitución, si el cliente opta por la resolución del contrato y, por tanto, a la devolución del artículo, junto a la devolución del importe pagado SABWAY, asumirá los gastos de envío totales generados. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Cuando la devolución deriva del ejercicio del derecho de desistimiento por parte del cliente, SABWAY reembolsará el pago recibido del cliente y, en su caso, descontará los gastos de envío originales y de devolución.

En el caso de solicitud de cambio de artículo conforme con el contrato por otro, los gastos íntegros de transporte serán a cargo del cliente.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

 

Financiación de pedidos

La financiación de productos solo se podrá realizar cuando el total de la compra o carrito sea superior a 50 €. La financiación se podrá realizar desde los 2 meses hasta los 18 meses. Las condiciones dependen de la financiera.

 

Procedimiento postventa

1. El cliente debe enviar a sat@sabway.es un correo electrónico con fotografías y/o vídeos acompañado de una breve descripción del problema junto a los datos de la factura o número de pedido.

2. El cliente deberá hacer llegar por sus propios medios o bien a través de una agencia de transporte el producto, bien embalado y protegido a nuestro taller situado en Calle Doctor Puig 5, Sabadell o a la dirección específica que se indique al cliente

Como opción alternativa SABWAY ofrece al cliente servicio de recogida a domicilio con las siguientes tarifas y condiciones:

Hasta 15 Kg - 19,95€

Hasta 40 Kg - 24,95€

            + 40Kg - 34,95€

Las tarifas del servicio de recogida deberán ser abonadas mediante transferencia bancaria antes del posterior envío o recogida en almacén del producto.

El cliente debe preparar el paquete con caja original o similar y adjuntar en su interior el documento de identificación de envío. La empresa de transporte pasará por el domicilio indicado para recoger el producto. Una vez recibido el Servicio Técnico de SABWAY determinará si entra o no en garantía y se pondrá en contacto con el cliente en un plazo de 72h hábiles. En caso de entrar en garantía,  la reparación y el envío serán libres de cargo para el cliente, en caso contrario, se informará el coste de la reparación con portes de devolución incluidos.

Para envíos voluminosos, SABWAY se guarda el derecho de enviar las piezas de recambio directamente al cliente para su substitución. (Puede entrar o no en Garantía).

3. SABWAY se compromete a tramitar la reparación en un plazo de 72h después haber sido aprobado el presupuesto.

4. Envío del producto reparado con el servicio de 48-72h.


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