En sabway queremos que los más pequeños también se diviertan conduciendo, pero con total seguridad y cuidado. Si queréis que vuestros hijos luzcan y disfruten de un coche, por su afán de conducir al veros a vosotros hacerlo, tenéis a vuestra disposición el coche eléctrico para niños y además es un modelo de la famosa marca Ferrari.
El coche eléctrico para niños Ferrari es oficial de la marca, dispone de la Licencia de Ferrari.
Cantidad de características que hacen sea único y diferente al resto
Es una marca con presencia en el mercado, hace que la conducción de los más pequeños tenga un toque de realismo.
Muestra una gran potencia gracias a su doble motor.
Contiene una batería que es muy resistente y dispone de una larga autonomía.
Lleva instalado conexiones para que los niños disfruten de la música mientras juegan y conducen su coche.
El mismo coche, llevado incorporado un mando a distancia de 2.4 Ghz, el mejor mando radio control que permite controlar el coche a mayor distancia y que el niño esté controlado en la conducción de su Ferrari.
Este coche eléctrico lleva luces y control en el salpicadero para que el niño pueda conducirlo como si se tratara de un coche de verdad. Está recomendado para niños de hasta 25kg.
Esta compuesto por un doble motor de 35W que permite llegar a una potencia de 70W y correr hasta 7 km/h, un coche eléctrico para los niños que amen la velocidad y tiene dos modelos de velocidad: lenta y rápida. Si el niño quiere ir más rápido lo podrá hacer mediante el pedal de aceleración.
En cuanto a la batería, lleva baterías de 12V 7Ah que permite una autonomía de entre 60-90 minutos.
Contiene un cinturón de seguridad que hará que el niño no corra ningún riesgo.
El coche tiene instalado una pantalla digital con indicador de batería y además lleva incorporado faros LED delanteros y traseros.
Destaca por ser un “juguete” para niño con un nivel de estética bastante alto debido a que contiene asientos de piel acolchado que el niño se sienta más cómodo conduciéndolo.
La pintura que tiene es roja metalizada y además tiene una apertura de puertas semiautomáticas, es decir que da la posibilidad de abrir las puertas solas hacia arriba.
Las características más técnicas pueden variar dependiendo de las condiciones del recorrido y de la conducción.
Gracias a cada una de estas características hacen del vehículo, un producto de gama alta, diferenciándose por ser elegante y exclusivo. Dos valores que diferencian mucho a la marca Ferrari del resto.
¡Ofrecemos una garantía de hasta 2 años ¡
Si queréis que nuestros hijos disfruten conduciendo, algo que tanto os gusta a los mayores, solo debéis de comprar y confiar en nuestro coche eléctrico Ferrari para niños.