Abre tu tienda de patinetes y taller de reparación con facilidades

Sabway y Banco SABADELL han suscrito un convenio de colaboración con el objeto de mejorar y facilitar planes de financiación a futuros franquiciados SABWAY.

En definitiva, se trata de favorecer el acceso a la financiación, en las mejores condiciones, a aquellos que desean emprender o autoemplearse abriendo una nueva franquicia Sabway.

Sin duda, un paso más, para facilitar la apertura de nuevas tiendas de vehículos eléctricos de movilidad personal, un sector en amplio crecimiento y con muy buenas vistas al futuro.

El modelo de negocio SABWAY  responde a la creciente demanda del denominado consumo consciente, una tendencia en pleno crecimiento tras la pandemia y que ha llevado a usuarios y consumidores no eco a desarrollar una sensibilidad por marcas y productos que en su ADN incorporan la necesidad de cuidar el planeta y de los que vivimos en él. 

Desde Sabway aportamos todo el Know-how (saber hacer y hacerlo bien) acompañando y asesorando en todo el proceso de apertura.

Ya contamos con más de 25 tiendas en funcionamiento con un  modelo probado e innovador con varias ventajas, como la inversión reducida (Canon de entrada 13.990 €)  y las formaciones tanto sobre los productos y el sector, como la gestión y administración. Ofrecen un plan paso a paso para rentabilizar tu inversión.

Desde Banco Sabadell ofrecen interesantes ventajas y condiciones de financiación.

Si estás pensando en emprender y le das vuelta al mundo de las franquicias, esta es sin duda, una muy buena propuesta.

Comparte!

Síguenos!

Infórmate!

Últimas Noticias

Revista EMPRENDEDORES

Emprendedores, portal y revista, que es todo un referente para quienes desean iniciarse en el mundo de las franquicias, destaca a SABWAY entre las 8 FRANQUICIAS especializadas más rentables.