SABWAY® abre una nueva tienda en BARCELONA

por Sabway

 La cadena de tiendas de patinetes eléctricos abre un centro en plena Gran Vía de Las Cortes Catalanas, en Barcelona

SABWAY® es la primera empresa de vehículos de movilidad eléctrica personal y cuenta con tiendas propias, franquiciadas y distribuidores oficiales en las principales ciudades de nuestro país.

La nueva tienda está situada en la GRAN VÍA DE LAS CORTES CATALANAS, 853, frente al Centro Comercial Las Glorias. En ella, los clientes podrán experimentar todos los productos de la gama SABWAY®, para niños (mini coches y motos eléctricas, hoverboards y mini patinetes), adultos (patinetes y bicicletas eléctricas) y mayores (triciclos, cuatriciclos y sillas eléctricas).

En 2020, la cadena incorporará a sus tiendas motos y coches eléctricos y otras novedades que aumentarán aún más su ya altísima rentabilidad. Los franquiciados SABWAY® disfrutan de unas condiciones excepcionales, en un mercado en plena expansión, de la mano de la cadena líder, que les permite recuperar su inversión en menos de un año.

El objetivo del concepto SABWAY® es ofrecer una solución global, eléctrica, ecológica y asequible, al transporte urbano de todas las personas, niños, adultos y mayores.

Los planes de expansión de la cadena son abrir 100 tiendas en España en los próximos 5 años. Los objetivos son: 10 tiendas, en 2020, 15 en 2021, 20 en 2022, 25 en 2023 y 30 en 2024. Además, la cadena está estudiando su inmediata implantación en Andorra y Portugal, y ha comenzado a estudiar los principales mercados de Latinoamérica.

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario