¿Qué ventajas pueden tener los niños con el uso de patinetes eléctricos?

por Sabway

El patinete eléctrico es un medio de transporte de movilidad sostenible, que puede ser la solución perfecta para adultos y niños. Los patinetes eléctricos para niños suponen la mejor solución para que empiecen a tomar autonomía y tengan la oportunidad de desplazarse por la ciudad de forma segura y respetando siempre las normas establecidas, en lo que se refiere a su circulación.

A través del patinete eléctrico, los niños descubren la movilidad sostenible, su propia autonomía, empiezan a desplazarse libremente por su ciudad, conocer los nombres de las calles, descubrir lugares nuevos y sentir el aire libre o la brisa del mar. Es la mezcla perfecta entre sostenibilidad, autonomía y diversión, ya que cada vez que circulan con un patinete eléctrico supone una gran aventura sobre ruedas, que puede convertirse en un modo perfecto de desplazarse con sus amigos hasta el parque, la cafetería, el campo de futbol, el gimnasio, etc.

Al contrario de lo que pueda pensarse, los patinetes eléctricos para niños son uno de los transportes más seguros, porque disponen de sistemas y medidas de seguridad comprobadas por expertos, son muy resistentes, tienen robustos neumáticos, son capaces de soportar una gran carga de peso, cuentan con sistemas de frenado y aceleración seguros y con un gran surtido de herramientas y accesorios, para conseguir un transporte completamente adaptado a las necesidades particulares de cada usuario.

Es un vehículo que será la opción ideal para que los niños pasen más tiempo en la calle y menos delante de las pantallas, ya que encuentran una forma de moverse, pasar tiempo al aire libre, desplazarse y conocer las ventajas de empezar a ser más autónomos.

Los patinetes eléctricos para niños pueden utilizarse de una forma cómoda y añadiendo elementos como puede ser una cesta para llevar bolsas de la compra, maletas, mochilas, etc.

Si tu hijo debe subir al transporte público no te preocupes, porque los patinetes eléctricos pueden plegarse fácilmente y son muy ligeros. Podrá doblarlo y colocarlo donde sea necesario sin tener problemas de espacio, ya que está preparado para ser moldeable y flexible para las personas que viven en le ciudad.

Las opciones que podemos ofrecerte

En Sabway ofrecemos distintos tipos de patinetes eléctricos para niños, como por ejemplo el patinete eléctrico niño de 300 W (podrás encontrarlo en cuatro colores, se plega fácilmente y cuenta con una bolsa de transporte y luces intermitentes), el patinete eléctrico Town Evolution 350W Brushless (con velocidad de crucero, rueda anti pinchazos, doble suspensión y gran autonomía y confort), el Patinete eléctrico Pocket Sabway 250W Nuevo modelo (Ultraligero, con pantalla LCD y luz LED, neumáticos resistentes y una gran comodidad) o el Patinete eléctrico Volt 200 250W con asiento (Muy confortable, fácilmente plegable y puede alcanzar los 20km/h).

En Sabway podemos ofrecerte todo tipo de soluciones para disfrutar de la movilidad eléctrica, desde patinetes eléctricos para adultos con sillín hasta accesorios, recambios, hoverboards o coches y motos eléctricos para niños

0 comentario
0

También te puede interesar