Protectores y accesorios, seguridad para tu patinete eléctrico

por Sabway
Seguridad patinete electrico sabway

Protectores y accesorios, seguridad para tu patinete eléctrico

Sabway es la empresa de vehículos de motor eléctrico donde podrás conseguir lo mejor en protectores y accesorios para que conduzcas con seguridad tu patinete eléctrico.

Conducir un patinete de motor eléctrico te hace sentir que puedes ir a dónde sea con total libertad. Con uno de estos vehículos ya no tienes que quedarte atascado en el tráfico o dentro de un transporte público rodeado de personas. Ahora estos atascos que son motivo de estrés quedarán atrás con el uso de estos medios de movilización.

Y para que puedas conducir tu patín con mayor libertad y con absoluta seguridad, es importante que cuentes con cascos y todos los accesorios que te brinden la adecuada protección.

En tiendas Sabway podrás encontrar la mayor variedad de cascos y accesorios en Sabadell y otras localidades de España.

Cumplir con las normas de seguridad en todo momento es importante. Si conduces de forma segura podrás hacer de la experiencia de tu viaje en patinete mucho más placentera.

Conduce con seguridad tu patinete eléctrico

Comienza a conducir con seguridad tu patinete eléctrico usando los accesorios adecuados.

Circular por la ciudad con un patín de motor eléctrico se hace cada vez más popular entre tantas personas gracias a todas las ventajas que ofrece. Sin embargo, seguridad para la conducción de vehículos de motor eléctrico deben tomarse en cuenta ciertas normas:

  • Uso de caso: Usar el casco cuando conduces un patín eléctrico es fundamental. Debe recordarse que aunque estos vehículos pueden alcanzar velocidades de hasta 25 k/h, tienen pequeñas ruedas que les hacen susceptibles a inestabilidad en terrenos irregulares. El uso de cascos te hará estar mejor protegido ante cualquier posible caída. Con un casco evitarás un mal golpe en la cabeza que pudiera dejar consecuencias de contusiones y traumas mayores.
  • Accesorios de protección: Adquirir otros accesorios de protección como rodilleras y similares, te protegen de raspones y otras lesiones en caso de caídas.
  • Respeto a la velocidad: Aunque la velocidad de los patinetes no se compare a otros vehículos como motocicletas y coches, también deben seguir los lineamientos de las leyes viales. Este tipo de medio de transporte debe alcanzar una velocidad de 20 k/h si es de tipo A y 30 k/h si es de tipo B. Además de ello, ir por el carril adecuado te permite conducir a la velocidad indicada con total tranquilidad.
  • Respeto a la señalización: No hay duda que manejar esta clase de vehículos haga sentir gran libertad a sus conductores. Pero no debe olvidarse que hay que respetar la señalización del tráfico para así evitar multas y accidentes.
  • Aparcar en los sitios correctos: Siempre debe aparcarse en los lugares indicados para ello. Tienen que estacionarse en zonas habilitadas especialmente para este fin: aceras amplias y sin ocupar más de dos metros de espacio.

Seguridad para el manejo de vehículos eléctricos

Existen otras normativas que se relacionan con la seguridad para el manejo correcto de vehículos eléctricos.

Utilizar este medio de transporte incluye un buen conjunto de normas relacionadas con la responsabilidad de conducción vial. A pesar de que algunos puedan pensar que están libres de ellas, la verdad es que esto no es así. Por más que sea un medio de movilización ligero, este no está exento de seguir las normativas. Y cumplir estas normas asegurará tu protección y hará que viajes con mayor satisfacción.

Hay todo un conjunto de normativas que deben seguirse a cabalidad al conducir estos vehículos; aparte del uso de los cascos y accesorios adecuados.

Es de gran importancia tomar conciencia acerca de todas las normas y consejos relacionados con el manejo de patinetes. Así se podrán prevenir accidentes u otros problemas indeseables.

Otras normas relacionadas con la conducción de vehículos eléctricos:

  • Estar asegurado: A pesar de que para la conducción de este tipo de vehículo de motor eléctrico no es necesario contar con una autorización oficial. Tener un seguro es algo que no debe dejarse de lado. Lo mejor es contar con una póliza para tu patinete que te brinde un respaldo en caso de cualquier accidente. Y recuerda usar siempre los accesorios de protección para que cuenten en caso de cualquier reclamo de póliza.
  • No usar alcohol o drogas a la hora de conducir: Cuando se maneja un patinete no se debe estar en ningún momento bajo la influencia del alcohol o de cualquier otra sustancia. Existe el riesgo de que no se coordinen bien los reflejos y se pierda el control del vehículo, causando daños a la vía pública o a terceros.
  • Señalización de maniobras: Cada maniobra que se haga debe darse a conocer con precisión para que así otros conductores puedan estar alertas.

Todo en accesorios para patinetes de motor eléctrico

Sabway es la tienda donde podrás conseguir todo lo que necesitas en accesorios protectores para tu patinete de motor eléctrico.

Ya sea en Sabadell o en otras localidades de España, encontrarás en sus diversas tiendas y distribuidores exclusivos todo en cascos y protectores para que puedas conducir tu patinete de forma segura.

Esta empresa española cuanta con una gran variedad de vehículos de este tipo diseñados especialmente para la movilidad urbana e interurbana. Además de ello, también ofrece una línea de productos infantil y otra para usuarios esporádicos que utilizan este transporte solo de forma ocasional.

Todos estos vehículos representan una alternativa ideal para movilizarse gracias a su ligereza y accesibilidad. Sin contar que están elaborados bajo las normativas que aseguran su calidad, autonomía, velocidad, confort y ergonomía. Y para cada uno de estos modelos, existe un accesorio de protección.

Usar un accesorio que te proteja adecuadamente te brindará máxima seguridad la próxima vez que te movilices hacia tu trabajo o simplemente, des un paseo.

Así que si lo que quieres es conducir tu patinete eléctrico con la máxima libertad y sintiéndote protegido, adquiere todos los accesorios necesarios.

Recuerda que la prevención es la clave de la seguridad. Conduce tu vehículo de motor eléctrico de forma segura y disfruta de tu viaje a través de Sabadell y el resto de España.

0 comentario
0

También te puede interesar