¿Por qué escoger un patinete eléctrico con asiento?

por Sabway

Si quieres apostar por la movilidad eléctrica práctica y funcional, pero sin perder comodidad, lo mejor es apostar por los patinetes con asiento, ya que ofrecen la posibilidad de elegir cómo quieres desplazarte y no te limitan a ir sólo en una posición.

Ventajas de los patinetes con asiento

Los patinetes con asiento proporcionan un gran confort durante los trayectos, consiguiendo que tus recorridos sean divertidos, acogedores y cómodos, ya que ir sentado en este tipo de vehículos, les aporta un gran valor añadido a tus desplazamientos.

  • Es posible utilizar el patinete eléctrico del modo que más nos convenga, porque los patinetes con asiento permiten montar o desmontar el sillín siempre que queramos, dependiendo si queremos un paseo más activo y más relajado.
  • Los patinetes con sillín son ideales para personas que tienen problemas de espalda, ya que les permite mantener una postura correcta mientras conducen el vehículo eléctrico, conserva la salud física de estas personas y mejora la corrección postural del resto de personas.
  • Es fácil reparar el sillín si se rompe, porque puede retirarse con facilidad y no es necesario cambiar todo el patinete eléctrico.
  • Las personas que quieren disfrutar de la movilidad eléctrica y tienen problemas en sus piernas o en las articulaciones, con los patinetes con asiento pueden disfrutar cómodamente de sus desplazamientos, sin tener que renunciar a ellos y disfrutando de una opción más adaptada a sus necesidades.
  • Son modelos de movilidad eléctrica muy prácticos que están cada vez más de moda, porque se adaptan completamente a nuestras necesidades y confieren una gran comodidad.

¿Qué podemos ofrecerte en Sabway?

En Sabway presentamos hasta 12 modelos distintos de patinetes eléctricos con asiento, con los que disfrutarás de todas estas ventajas. Algunos modelos son, por ejemplo, el patinete eléctrico Chopper Renting series 1500W Brushless, con carrocería de alta gama y acabados de máxima calidad, con batería extraíble para poder cargarlo cómodamente, maletero para guardar objetos, doble suspensión y asiento biplaza, es decir que pueden ir dos personas.

Otro de los patinetes eléctricos con sillín que te presentamos en Sabway es E-bike S1400W Brushless, que cuenta con una velocidad ideal para desplazarte por la ciudad, una batería de litio ligera y duradera, cargador móvil para que puedas cargarlo mientras circulas, manillar plegable para poder llevártelo a cualquier lugar y extras de luz delantera y pantalla LED.

Te presentamos distintos modelos con distintas características, para que puedas elegir la opción que más te guste y que más se adapte a tus desplazamientos, ofreciéndote todo tipo de recambios y accesorios para que puedas cuidar de tu patinete eléctrico y alargues su vida útil lo máximo posible.

¡Entra en nuestra web y descubre todas las opciones que te proponemos para disfrutar de la movilidad eléctrica!

0 comentario
0

También te puede interesar