Pequeñas decisiones que cambian el mundo

por Sabway

Si uno de tus propósitos del año es pasarte a la movilidad eléctrica y has decidido comprar un patinete eléctrico para hacer tu día a día más sostenible, has tomado una buena decisión. Has decidido hacer un pequeño cambio en tu vida que en realidad está suponiendo un gran cambio para el medio ambiente, ya que todos los gases y las emisiones contaminantes que generabas con tu vehículo privado se verán reducidas o eliminadas por completo. Desde Sabway estamos orgullosos de fomentar este tipo de vehículos y, por ese motivo, te animamos a comprar un patinete eléctrico e integrarlo en tu día a día para desplazarte. De este modo, no sólo el medio ambiente o tu entorno próximo agradecerá esta decisión, si no que disfrutarás de grandes beneficios que ni si quiera te habías planteado hasta ahora.

Grandes beneficios

  • Tendrás un vehículo propio que podrás obtener de una forma económica, sin necesidad de adquirir un coche, el cual saldría mucho más caro e implica el alquiler o compra de una plaza de parking, costosas reparaciones o gastar mucho dinero en el combustible-
  • Es un vehículo muy ligero y accesible. Al comprar y utilizar el patinete eléctrico te darás cuenta que puedes ir con él a todas partes y que puedes desplazarte por tu barrio y ciudad de una forma ligera, rápida y disfrutando de tu entorno, sin prisas. Además, al ser ligero, puedes plegarlo siempre que lo necesites y te permite entrar en el transporte público siempre que lo necesites, por lo que es muy accesible y versátil.
  • Es un vehículo que da mucha autonomía, tanto a personas jóvenes como a personas adultas, ya que no necesita un carnet de conducir para circular con él y permite hacer trayectos cortos y largos, para poder ir a hacer gestiones, ir al trabajo, hacer la compra…
  • Puede recargarse sin gastar dinero. Cuando vas a comprar un patinete realizas una inversión que pronto estará amortizada, porque sólo necesitarás realizar un mantenimiento cuando sea necesario y recargarlo siempre que lo necesites. Puedes moverte sin contaminar, de modo que apuestas por la movilidad eléctrica libre de gases y emisiones tóxicas, pudiendo desplazarte con total libertad, siempre siguiendo las normas de circulación que marque tu zona y respetando a los peatones y a los vehículos.
  • No pierdes tiempo en aparcar. Uno de los grandes problemas de las grandes ciudades es aparcar y estar pagando siempre parking o aparcamientos de pago, pero al comprar un patinete eléctrico ya no necesitarás pagar más, simplemente podrás plegarlo y llevarlo contigo.

Entra en nuestra web y descubre todos los modelos que tenemos, para empezar a disfrutar de una movilidad sostenible en tu día a día.

0 comentario
0

También te puede interesar