Patinetes eléctricos, un medio de transporte ecológico

por Sabway
ecologia patinetes

Los patinetes eléctricos se han convertido en el medio de transporte ecológico preferido por miles de personas en la actualidad.

Muchos ya han comenzado a cambiar sus coches por patinetes de motor eléctrico como alternativa de movilización. Gracias a esta elección se pueden dejar atrás los atascos de horas y horas que son un desagradable motivo de estrés. Sin contar que son tan ligeros que fácilmente se pueden llevar a cualquier lado. Tampoco causan problemas para aparcarlos y logran circular por zonas de difícil acceso para los coches.

Hay inmensas ventajas en usar uno de estos vehículos de movilización personal. Pero entre todas estas, hay una en especial por la que se está convirtiendo en la elección de tantas personas: son una alternativa de transporte ecológica.

A diferencia de los coches, los patinetes eléctricos no causan la expedición de gases contaminantes al ambiente.

Su fuente de poder es un motor eléctrico que asegura libertad y velocidad a la hora de conducir sin tener que preocuparse por la emisión de gases tóxicos. Por esta razón en muchas ciudades como Sabadell, Valencia y Madrid se promueve su uso como un medio de movilización que no genera daños medioambientales.

En España, los ayuntamientos están trabajando en regulaciones que estimulen a sus ciudadanos a usar esta alternativa de transporte. Sin tantos coches circulando por las ciudades, los atascos disminuyen, así como los niveles de contaminación de cada localidad. Por esta razón al decidir optar por cambiar a uno de estos vehículos eléctricos como medio de transporte no solo estarás comenzando a moverte con mayor libertad, sino que también contribuirás a la conservación del medio ambiente.

Cómo elegir un patinete eléctrico ecológico

Para elegir un patinete eléctrico que sea ecológico debes tener en cuenta que la fuente de poder del vehículo sea exclusivamente un motor eléctrico. Así tu alternativa de transporte no emitirá gases tóxicos.

Hay diversos modelos de patinetes de motor eléctrico que por los que puedes optar de acuerdos a tus necesidades de transporte. Y si se trata de una alternativa ecológica de un vehículo de calidad, que además sea potente y eficiente, Sabway ofrece toda una línea de modelos de vehículos eléctricos que se adaptan a lo que necesites.

  • Monopatín: Su aspecto es similar a los monopatines tradicionales. Sin embargo, cuenta con un motor eléctrico que le brinda impulso ubicado debajo de la tabla.
  • Monociclo: Son uno de los modelos más sencillos de manejar. Poseen una única rueda y los pies se sitúan en dos pedales.
  • Sebway: Se trata de un modelo muy similar al del monopatín, aunque su diferencia en sus ruedas y su manillar son más grandes. Esto hace que sean más fáciles de manejar y resulten la opción ideal para aquellos que transiten por terrenos accidentados o deban recorrer largas distancias.
  • Hoverboard: Es el modelo clásico. Permite que los pies se sitúen uno al lado del otro y tienen dos ruedas, y pueden ser inclinados por el conductor.
  • Sccoter: Su tipo está compuesto por un manillar, dos ruedas y un motor eléctrico. Es una opción de gran popularidad ya que son bastante potentes y fáciles de manejar. Cada vez se ven más vehículos de este tipo por ciudades como Sabadell.

Realmente existe toda una variedad de modelos en patinetes de motor eléctrico amigables con el medio ambiente. Además, si se trata de otras opciones de transporte que también sean ecológicas, Sabway ofrece vehículos para movilidad reducida y coches eléctricos para niños.

Patinetes de motor eléctrico y sostenibilidad ecológica

Los patinetes de motor eléctrico van de la mano con la sostenibilidad ecológica.

Estos vehículos de movilización personal no usan combustibles contaminantes como fuente de energía al igual que los medios de transporte tradicionales. Su fuente de poder es un motor eléctrico que no emite ninguna clase de gas contaminante.

Además de ello, empresas como Sabway cuentan con vehículos eléctricos cuya batería ofrece una vida útil muchísimo más prolongada con certificaciones de calidad europea SGS

Esta clase de transporte están modificados para brindar además de potencia, baterías intercambiables que sean mucho más eficientes. Al tener mayor eficiencia, la durabilidad de la batería aumenta de forma considerable y así se reduce la emisión de desechos contaminantes.

Todo esto convierten a estos medios de movilización en vehículos de energía verde. Y debido a ello cada vez más ciudades se suman a la creación de normativas y espacios que impulsen el uso de esta clase de patinetes.

Localidades como Sabadell ya cuentan con normas relacionadas con la conducción de estos vehículos como especificaciones en sitios para aparcarlos y vías para su circulación.

Gracias a todo esto cada día hay más usuarios que optan por las formas de transporte ecológicas.

Sabway: Máxima calidad en vehículos de energía eléctrica

Sabway es la empresa española que ofrece todo en vehículos de fuente de energía eléctrica.

Cada uno de sus modelos de patinetes cuenta con todas las características que les hacen potentes, ligeros y sobre todo, amigables con el medio ambiente.

Sus baterías aseguran un viaje de kilómetros sin necesidad de ponerlo a cargar de forma recurrente. Sus baterías son duraderas lo que hace que no solo sean potentes sino que ofrezcan autonomía. De esta manera, no se desgastan con rapidez.

Todas estas razones hacen que sean una forma de movilidad interurbana que permite viajar hasta 20km; entre ida y vuelta, sin tener la preocupación de quedarte sin energía a mitad del camino.

Con solo una carga completa (de 5 a 6 horas) la eficiencia de la batería está completamente asegurada. Solo deberás preocuparte por cargarlo cuando estés en casa, o cuando llegues de tu trabajo o paseo. Con esto siempre tendrás a tu disposición un vehículos totalmente eficiente con el cual podrás deslizarte por las calles de la ciudad de forma libre y contribuyendo a su vez, a la conservación medioambiental.

Así que si buscas una alternativa de transporte ecológica, los patinetes eléctricos con la opción ideal.

0 comentario
0

También te puede interesar