Patinete eléctrico Stampida 2300W Brushless con rueda lisa de 12″

por Sabway

Los patinetes eléctricos se han convertido en un imprescindible hoy en día para muchas personas, ya que es un medio de transporte que nos permite movernos de forma autónoma por la ciudad en el momento que nosotros queramos y de una forma muy rápida, ya que no pillaremos caravana, ni nos tiraremos mucho rato buscando aparcamiento, sino que basta con plegarlo y llevarlo con nosotros donde vayamos, como por ejemplo al trabajo o a la compra.

Lo que hay que buscar en este tipo de patinetes a la hora de escoger uno, es que sea potente, que se pueda doblar y que la batería sea bastante larga para poder movernos de un lado a otro sin tenerlo que cargar repetidas veces, por esta razón, en el nuevo artículo de hoy, queremos hablaros del patinete más potente que podréis encontrar hoy en día en el mercado, que es el patinete Stampida 2300W Brushless con rueda lisa de 12″.

Stampida 2300W Brushless, el patinete más potente del mercado

Como ya hemos dicho anteriormente, estamos ante uno de los patinetes eléctricos más potentes que podréis encontrar actualmente en el mercado, y esto es gracias a en gran parte a su motor, ya que tiene un motor Brushless de 2300W, un dato que si lo comparáis con otros patinetes os daréis cuenta que es muy alto y por lo tanto mucho más potente que el resto.

Pero además del motor más potente del mercado, también tiene el patinete eléctrico Stampida 2300W Brushless con rueda lisa de 12″, tiene otras muchas características que lo convierten un producto único, como por ejemplo su batería de 60V y 12Ah que permite cargarlo rápidamente y obtener una gran autonomía de hasta 25 kilómetros solo cargándolo una vez, es decir que os podréis mover con total libertad y seguridad de que no os dejará tirados.

Aunque este patinete solo pesa cincuenta kilos, al ser tan potente, puede resistir y transportar sin ningún tipo de inconveniente hasta una carga de 150 kilos, es decir que lo puede utilizar cualquier adulto y además, podéis ir a hacer la compra y llevarla con vosotros en el patinete.

La velocidad es otro de los factores claves en los que nos fijamos a la hora de escoger un patinete eléctrico, y como os podréis imaginar este modelo puede alcanzar una gran velocidad, siendo uno de los más rápidos del mercado, gracias a su potente motor. La velocidad máxima que puede llegar a alcanzar es de 55 kilómetros por hora.

Por último, también queremos hablar de la garantía y del servicio técnico que se incluye con este producto, ya que es una gran inversión por lo que es un factor muy importante. Todos los productos de nuestra empresa tienen 2 años de garantía en electromecánica, 6 meses en sus baterías y 1 mes en las ruedas.

 

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario