Patinete eléctrico niño 120W

por Sabway

Seguro que todos vosotros ya sois conscientes del gran auge de los patinetes eléctricos, la moda actual en las grandes ciudades, y no es para menos, ya que todos los beneficios que nos ofrece a la hora de movernos de un lado a otro son muchas, como por ejemplo autonomía y rapidez.

Otra cosa que seguro que también tenéis clara es que los niños siempre quieren imitar lo que hacen los adultos y quieren las mismas cosas, por eso la mayoría de niños hoy en día están deseando tener uno de estos patinetes, y la realidad es que no pasa nada ya que su función no es únicamente desplazarse de un lugar a otro, sino que también sirve para distraernos y jugar.

Por esta razón, desde nuestra empresa Sabway, ofrecemos patinetes eléctricos pensados especialmente para los más pequeños de la casa. Este tipo de patinetes tienen muy poca potencia, aunque suficiente para los niños y el uso que le van a dar, por lo que su precio también es mucho más reducido que un patinete para adulto, por lo que es el regalo perfecto para las navidades o para su cumpleaños.

Por qué comprar el patinete eléctrico para niños niño de 120W

Uno de los patinetes que ofrecemos para los niños es el patinete eléctrico con un motor de 120W, que como hemos dicho anteriormente es un motor con muy poca potencia, por lo que es perfecto para iniciarse en la conducción sin ningún tipo de peligro, siendo una de las opciones más seguras para ellos.

Gracias a esto y a sus ruedas solidas anti pinchazos de 5,5” podrán jugar y dar vueltas por el parque con su patinete, llegando a alcanzar un máximo 15 kilómetros por hora y se lo pasarán genial, pero además también le podemos dar otros usos, como por ejemplo para ir a la escuela y para volver sin que se cansen y sin la necesidad de tener que utilizar el coche.

La batería que incorpora es recargable y de unos 24V 4.5Ah cosa que permite una buena autonomía e independencia, pudiendo hacer un máximos de 10 0 15 kilómetros sin tener que recargarlo. Además, tiene la potencia suficiente como para poder subir pendientes de hasta quince grados de inclinación.

Este patinete eléctrico para niños, solo pesa 10 kilos por lo que lo podrán transportar de un sitio a otro sin ningún problema. También hay que destacar que el peso que puede llegar a soportar es de hasta ochenta kilos, pero desde nuestra empresa os recomendamos no sobrepasar los cuarenta kilos, ya que de esta forma os aseguraréis de que todo funciona correctamente, así que si queréis saber más características sobre este producto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario