Patinete eléctrico, la mejor manera de transmitir a tus hijos la importancia de la movilidad eléctrica

por Sabway

Si quieres que tu hijo empiece a tomar consciencia de las necesidades del planeta, una muy buena manera de conseguirlo es comprando un patinete eléctrico para niños, ya que podrá descubrir una nueva manera de desplazarse que le encantará, con la que estará ayudando a no contaminar el planeta y ser una persona mucho más autónoma.

Ir en bicicleta, caminar, ir con patinete eléctrico, monopatín o patines… Son opciones increíbles para disfrutar con niños, porque además de no contaminar, les ayudan a conectar con la naturaleza, el juego y el deporte, a través de distintas prácticas que les resultarán completamente atractivas y divertidas, con las que sentirse autónomos, disciplinados y motivados a superar nuevos retos.

El patinete eléctrico para niños es una opción perfecta porque aprenden a ser responsables de un vehículo que les permite hacer recorridos urbanos para desplazarse de forma completamente independiente, siendo conscientes de que deben seguir unas normas y buenas prácticas para que su circulación resulte segura y eficiente.

Gracias al patinete eléctrico para niños, muchos menores pueden desplazarse hasta el colegio, a comprar al supermercado, a dar una vuelta con sus amigos o simplemente disfrutar de un paseo al aire libre, con el que estar más conectado con el entorno y toma un mayor control de su propio cuerpo, mediante el equilibrio, la resistencia, la colocación postural… Además de ir ganando, día a día, cada vez más autoconfianza en sí mismo y demostrando al mundo que es capaz de ser responsable de su propio medio de transporte.

Especialistas en patinetes eléctricos

En Sabway puedes encontrar muchos modelos, con y sin sillín, con modelos más ligeros, con modelos más estridentes… Porque queremos que encuentres la opción que más te guste y la que más se adapte a tus necesidades.

El patinete eléctrico Town Evolution 350W Brushless de Sabway es un patinete eléctrico para niños que proporciona una gran autonomía, una doble suspensión para mejorar la seguridad en la conducción, una rueda anti-pinchazos de 8 pulgadas completamente neumáticas, el máximo confort a través de una aceleración suave y progresiva o velocidad de crucero, para disfrutar más de la conducción. Tiene un peso muy ligero, pero tiene mucha fuerza, ya que cuenta con un motor de 350W con transmisión directa y unas palancas en el manillar para controlar mejor el arranque y conseguir un proceso más progresivo. Gracias a este arranque gradual, la energía también es progresiva y evita movimientos bruscos.

Es un modelo que puede llegar hasta 25 kilómetros de recorrido y gran parte del material de fabricación es aluminio de alta gama que cuenta con procedimientos anticorrosivos, lo que hace que sea un material seguro, robusto y duradero.

0 comentario
0

También te puede interesar