Patinete eléctrico Diablo 1900W

por Sabway

En el nuevo artículo de hoy queremos hablar del patinete eléctrico Diablo de la marca Sabway, el cual tiene un motor de 1900W Brushless, por lo que nos permite correr y movernos por la ciudad de la manera más cómoda posible, por lo que es una de las opciones más barajadas por todos nuestros clientes. Además, lleva un sillín incorporado que es regulable, por lo que lo podréis adaptar a vuestra altura para que os sea más fácil de llevar.

También debemos destacar que tiene una luz frontal LED que es muy potente, por lo que es ideal para todos aquellos que tengáis pensado utilizarlo por la noche o cuando oscurece, que como ya sabéis en invierno suele ser muy pronto, así que este complemento os será muy útil y os permitirá sacarle más provecho.

Su autonomía es de aproximadamente unos 40 kilómetros, aunque esto es un dato que puede variar según el uso que le demos y según la persona que lo utilice, ya que el peso es un gran determinante para que dure más kilómetros o menos, pero sea como sea, su autonomía es muy larga, por lo que podréis aguantar días y días sin cargarlo.

Las ruedas del patinete eléctrico Diablo 1900W

Encontramos dos variaciones distintas del patinete Diablo 1900W, que ambos mantienen las mismas características pero con una pequeña diferencia, las ruedas. Sin ninguna duda las ruedas son una de las partes más importantes de un patinete eléctrico, ya que es lo que nos permite movernos de un lado a otro y determina por qué superficies podemos pasar y por cuáles no.

Las ruedas, independientemente del modelo son de 12”, pero por un lado, en el caso de patinete eléctrico Diablo 1900W Brushless con rueda lisa de carretera, contamos con unos neumáticos lisos pensados y diseñados especialmente para que se adapten a la perfección a la ciudad y a las carreteras y para que la conducción por ellas sea lo más segura posible.

Por otro lado, tenemos el caso del patinete eléctrico Diablo 1900W Brushless que tiene ruedas que no son lisas sino que tienen de montaña, es decir que son neumáticos Off Road, por lo que se adaptan mucho mejor a cualquier situación del asfalto ofreciendo una mayor seguridad en la conducción, y además os brinda la posibilidad de poder utilizar el patinete por otras zonas como por ejemplo un terreno de tierra o que sea más irregular.

Si queréis saber más sobre las características de este patinete o sobre cualquiera de los productos que ofrecemos en nuestro amplio catalogo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que seguro que encontramos el producto que más se adapta a vuestras necesidades.

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario