Patinete eléctrico: ¿Con o sin sillín?

por Sabway

El patinete eléctrico ofrece muchos modelos distintos para disfrutar de las ventajas de la movilidad sostenible, que se adaptan a todo tipo de personas, ya sean personas mayores, jóvenes, niños… Lo más importante es que el usuario sepa cuáles son las necesidades que tiene en el día a día y qué tipo de uso va a darle, antes de comprarlo, para poder disfrutar de todos sus beneficios.

Patinetes eléctricos con sillín

Los patinetes eléctricos con sillín son los que usa más el público adulto, porque tiene la posibilidad de ir sentado y eso es un valor añadido sobretodo en largos trayectos o en días más agotadores. Esta opción es una de las más confortables del mercado y hace que sea uno de los más demandados por la mayoría de clientes, aunque cabe decir que para poder acoplar el sillín, las dimensiones de este patinete eléctrico son mayores y por tanto son más pesados que los que no llevan sillín.

Patinete eléctrico sin sillín

Son los patinetes más demandados por adultos, adolescentes y niños, porque son muy ligeros, se pueden plegar con mucha facilidad, ocupan poco espacio y ofrecen una gran variedad de modelos y tamaños. El patinete eléctrico sin sillín puede presentarse a modo de skate eléctrico, segway, hoveboard o el patinete clásico. Un sinfín de posibilidades para obtener la sensación de libertad para circular por la calle, sin necesidad de encontrar atascos, pudiendo desplazarte de una forma ligera y, lo que es más importante, sostenible y versátil.

En contraposición a los patinetes eléctricos con sillín, los que no llevan sillín son un poco menos cómodos, ya que el usuario no puede sentarse. Aún así es un patinete al que pueden acoplarse todo tipo de accesorios, desde asientos hasta manillares.

En Sabway, como especialistas en la movilidad eléctrica, te ofrecemos todo tipo de patinetes eléctricos; para niños, para adultos, con sillín, sin sillín, recambios para patinetes, etc. En cuanto a los patinetes con sillín puedes encontrar distintos modelos, como son el: Spartan 1200W con rueda 10’’, Dynamic 350W o el E-bike S1400W Brushless.

Y de patinetes eléctricos sin sillín también ofrecemos distintos modelos, como puede ser el Dynamic 500W, el Twin motor dual power 1600W Brushless 2 motores o el Scooter ES6+.

Entra en nuestra web y descubre todas las posibilidades que ofrece la movilidad eléctrica y sostenible para tu día a día y para la protección del medio ambiente, para niños, para mayores y también para personas con movilidad reducida, que pueden disfrutar de un transporte limpio, eficiente y práctico para sus vidas, pudiendo disponer de una mayor autonomía y una mayor conexión con la naturaleza y el entorno por el que se mueven.

1 comentario
0

También te puede interesar

1 comentario

Francesc Baliu Bausili 12 agosto, 2020 - 6:32 pm

Tengo un patinete SABWAY TWIN MOTOR DUAL POWER 1600w
Existe un guardabarros trasero más ancho o que quede más alto que el original ?
Es para evitar que roce en la rueda al circular cuando hay baches.
Me podrían proporcionar información al respecto ?
Gracias anticipadas
Saludos
Francesc

Reply

Deja un comentario