Muy bien hecho ACBIVES!

por sabway

ACBIVES «Asociación Club Bicharracos VMP España» organizó una quedada y la segunda Feria Nacional VMP’S del10 al 12 de junio pasados con gran acierto y cuidando todos los detalles.

Tres días de reencuentros, pruebas y disfrute máximo para todos los participantes. Estamos muy contentos de apoyar eventos como éste, que promueven y dan a conocer otras formas de movilidad personal, respetuosas con el medio ambiente.

Con la presencia de Javi Espinosa, piloto oficial de la eSC eSkootr Championship y embajador de SABWAY. Quien nos acompañó en el evento, compartiendo momentos inolvidables para todos.

La gran familia de los VMP disfrutó compartiendo experiencia y conocimientos.

Desde Sabway llevamos algunos de nuestros modelos más potentes para probar en recinto cerrado.

Patinete eléctrico Twin Motor 3.0  con ruedas de 12” con neumático hinchable tubeless OFFROAD, lo que le permite al patinete una excelente acomodación al asfalto tanto como en suelo liso como en un terreno rugoso o por caminos de tierra. Gracias a la doble amortiguación delantera y amortiguación trasera central HIDRÁULICA puede circular por cualquier tipo de terreno, aportando también una mayor comodidad y seguridad en la conducción. Es capaz de subir cuestas de 28° de pendiente.

Patinete eléctrico SABWAY Air  PRO Dual Power con su increíble velocidad, y su potente batería, con dos motores brushless Hub de 1600W de potencia nominal, llegando a recorrer hasta 50 kilómetros con tan solo una carga, en Modo ECO, usando un sólo motor.

 Patinete eléctrico Twin Motor 2.0 Dual Power, con ruedas de 10” con neumático hinchable mixto, lo que le permite al patinete una excelente acomodación al asfalto tanto como en suelo liso como en un terreno rugoso, pudiendo llegar a circular por caminos de tierra. Testeado en circuito cerrado, fuera de vía pública y deslimitado para la prueba puede llegar a alcanzar la increíble velocidad de 75 Km/hora.

Sin duda, una fiesta para repetir. En nuestro deseo queda que se multipliquen acciones de este tipo por toda la geografía española. Estaremos encantados de seguir brindando nuestro apoyo.

0 comentario
5

También te puede interesar