¿Es una moda, un tipo de política de actuación que hace quedar bien a instituciones y empresas, o bien es realmente un cambio de paradigma en la utilización de vehículos y combustibles? Cada vez son más frecuentes las noticias en las que instituciones públicas o grandes empresas renuevan su flota de vehículos introduciendo los vehículos eléctricos e híbridos como alternativa. Una alternativa que les hace cumplir con criterios de sostenibilidad y que consiguen además popularizar el uso de éstos entre el público.
Cada vez es más habitual ver vehículos corporativos que no utilizan ya combustibles fósiles para ponerse en marcha, circulando por las calles. Son una buena manera de introducir este tipo de vehículos entre la población, así como una excelente prueba de su funcionamiento y de cuidado del medio ambiente.
El compromiso con el respeto de nuestro entorno se puede hacer sentir de muchas maneras. Desde los consabidos cuidados a la hora del reciclaje de residuos, hasta toda la suerte de cuidados activos del entorno, la conciencia medioambiental parece haber calado entre todos y todas como uno de los elementos principales de la convivencia entre personas. La llegada de los vehículos híbridos y eléctricos, sea cual sea su formato, ha supuesto una nueva manera de demostrar efectivamente que, todo esto, nos preocupa.
La circulación por nuestras calles es cada vez así más variada, más diversa. Los vehículos tradicionales conviven con los autobuses eléctricos, con las bicicletas eléctricas, con los monopatines eléctricos, que van ganando usuarios que más allá del uso recreativo, utilizan estos vehículos con la intención de la funcionalidad. Es decir, vehículos que no son solo una moda, que no son solo una manera de pretender cuidar el entorno, son vehículos que sirven para eso, agilizar nuestra vida, y de paso, respetar el medio ambiente.
SABWAY es líder en España en la comercialización de patinetes eléctricos, hoverboards y coches eléctricos para niños.
SABWAY es una empresa joven y muy dinámica que busca la diversión y apuesta por colaborar que todo el mundo pueda acceder a la mejor calidad y variedad de producto en lo que se refiere a vehículos eléctricos.
Con tiendas en Barcelona y Madrid, busca su expansión nacional e internacional para consolidar su liderazgo.