Hoverboard, la última tendencia en movilidad urbana

por Sabway

Es un nuevo medio de transporte sostenible, también considerado como accesorio deportivo, que ha aparecido en las ciudades, irrumpiendo con fuerza. Los hoverboards, también conocidos como scooters eléctricos, son una especie de patinete eléctrico que permite deslizarse por zonas urbanas de una manera ágil y sostenible.

Una opción versátil

Los hoverboards se componen de dos ruedas y de una pequeña plataforma en la que poder colocar los pies. De este modo, el usuario puede desplazarse sin necesidad de sillín ni de manillar, ya que únicamente tiene que inclinar su cuerpo ligeramente para desplazarse hacia adelante o atrás o de izquierda a derecha. Para frenar, el usuario simplemente tiene que echar el cuerpo hacia atrás ligeramente. Cuenta con sensores, llamados giróscopos, que obtienen las variaciones en el peso de cada persona que lo conduce y le permite mantener el equilibrio, teniendo en cuenta que pueden llegar a una velocidad superior a los 10 km/hora. Es un movimiento libre que se controla con el cuerpo y con los pies, presionando hacia el lado que nos interese circular y, en el caso de que el usuario lo prefiera, podría instalar un manillar.

Los hoverboards pueden alcanzar una velocidad de entre 12 y 18 km/hora y soportar un peso máximo de 120 kilos, si su batería está completamente cargada puede recorrer una distancia de entre 15 y 45 km y puede volver a recargarse en una media de una o dos horas, aunque los modelos con una mayor autonomía pueden llegar a necesitar hasta 6. Son medios de transporte modernos y muy ligeros, que se adaptan a las necesidades de las personas que viven en grandes ciudades que no quieren perder tiempo en buscar aparcamiento y que quieren desplazarse de una forma ligera y que contamine lo mínimo posible.

Además, son opciones muy versátiles hechas con materiales de gran calidad y seguras. Son medios de transporte sostenible que pueden utilizar pequeños y mayores y su precio es mucho más asequible que el de un medio de transporte convencional, como puede ser el vehículo privado. Si te interesa descubrir todos los beneficios de los hoverboards y del resto de opciones que presenta la movilidad eléctrica, te invitamos a visitar nuestra página web. Allí encontrarás opciones para todos los gustos y todos los bolsillos y podrás alcanzar una opción perfecta para tu día a día en la ciudad, recorriendo espacios urbanos de una forma ligera y adaptada completamente a tus necesidades.

En Sabway te presentamos distintas opciones pensando en las necesidades de movilidad de los jóvenes, las personas más mayores y también en la diversión de los más pequeños de la casa. Si necesitas asesoramiento especializado para tu vehículo eléctrico de movilidad urbana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos encantados!

0 comentario
0