¿Dónde comprar vehículos de movilidad reducida que sean eléctricos?

por Sabway

Las personas con movilidad reducida (PMR) son aquellas que tienen una limitada capacidad para moverse y que necesitan de una ayuda externa. Esta discapacidad puede ir relacionada con la movilidad (tetraplejia, paraplejia, problemas en los huesos…) aunque cabe decir que no todos los discapacitados tienen movilidad reducida. Hoy queremos hablarte de estos vehículos, pero concretamente de los modelos eléctricos que puedes encontrar en el mercado, para obtener una solución eficiente y que también sea sostenible.

¿Qué modelos ofrecemos en Sabway?

En Sabway presentamos distintos modelos:

  • Triciclo eléctrico; Es una opción muy cómoda, que proporciona el máxima confort y que cuenta con una cesta, para poder transportar cualquier objeto. También tiene llaves, para aumentar la seguridad, luces para circular por la noche y una autonomía de 40 KM, para hacer largos paseos sin problemas. Es un modelo económico y muy indicado para gente mayor o aquella persona con movilidad reducida que esté buscando una solución como esta, porque tiene un asiento muy cómodo y, gracias al respaldo y la protección acolchada en el asiento, hace que la persona se sienta realmente bien sobre ruedas. También cuenta con una barra de acero que permite que la persona pueda manejar fácilmente el manillar, como si fuese una bicicleta. Los frenos son de disco y tiene una velocidad máxima de entre 30 y 35 km/h.
  • Handbike S2; En este caso se trata de una pieza para trasformar una silla de ruedas en un triciclo, la cual es un adaptable universal y cuenta con un freno de disco doble, para proporcionar la máxima seguridad. Tiene un bajo consumo y cuenta con unas baterías que le permiten tener una autonomía de hasta 25 km. Tiene unas baterías de 36V que proporcionan más durabilidad y potencia a su motor y cuenta con unos acabados de máxima calidad y una pantalla LCD, en la que podrás ver la velocidad que alcanza y también el nivel del consumo de la batería en cada momento. Es muy ligera y fácil de transportar y no necesita mantenimiento.
  • Silla de ruedas eléctrica plegable aluminio S1 Sabway; Es una silla de ruedas eléctrica plegable de aluminio, con control automático y un motor 500W, dos motores de 250W de potencia. Cuenta con un bajo consumo y unas baterías que le permiten tener una autonomía de 20km. Su batería es recargable, soporta una carga máxima de 120 kg y alcanza una velocidad máxima de 35 km/h.
  • Scooter Cuatriciclo eléctrico Sabway; Es un scooter de 180X con motor Brushless y con baterías de 24V 12 Ah, que proporcionan más durabilidad y potencia al motor. Sus baterías de litio permiten tener una autonomía de 15km y es una opción muy ligera, práctica y sostenible. Tiene pantalla LCD para comprobar el estado de la batería y saber a qué velocidad vas, la cual puede llegar hasta 35 km/h.

¡Entra en nuestra web y descubre todos los vehículos eléctricos de movilidad reducida que podemos ofrecerte!

0 comentario
0

También te puede interesar