Descubre todas las ventajas de utilizar una silla de ruedas eléctrica

por Sabway

Cada persona tiene unas necesidades distintas y también sus propias preferencias en el momento de comprar una silla de ruedas, pero está claro que objetivamente la silla de ruedas eléctrica ofrece grandes beneficios frente a la silla de ruedas tradicional, que te explicamos a continuación:

  • Aumenta considerablemente la autonomía de movimiento del usuario, para que pueda recorrer largas distancias, sin que suponga un sobreesfuerzo extremo, sin cansarse utilizando constantemente sus brazos para impulsarse, ni necesitar a nadie para para que le empuje la silla.
  • La silla de ruedas eléctrica también abre la puerta a los desplazamientos en todo tipo de superficies, superando barreras arquitectónicas en las ciudades que quizás serían más difíciles de superar si se hacen de forma manual, como pueden ser rampas un poco empinadas, por ejemplo.
  • Es una modalidad muy práctica, segura y eficiente, porque puede cargarse mientras la persona duerme y contará con una autonomía elevada durante todo el día, sin que la batería se agote.
  • Existen modelos plegables, lo que permite que las personas puedan reclinarse y además puedan meterse en el coche con una gran facilidad, ocupando el mínimo espacio posible.
  • La espalda del usuario está protegida por un diseño innovador en el respaldo, que está bien estudiado para proporcionar la máxima comodidad, facilitando los movimientos de tronco y haciendo que los brazos puedan dosificar el esfuerzo en el momento de dar impulso, pudiendo elegir si el usuario desea hacerlo manualmente o eléctricamente.
  • Se utiliza un vehículo sostenible y muy bien adaptado a las necesidades de las personas con movilidad reducida, que consiguen una nueva manera de abrir horizontes y de llegar más lejos de una forma completamente autónoma.

Silla de ruedas eléctrica de aluminio S1 Sabway

En Sabway presentamos diversas opciones para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de la movilidad eléctrica, como la silla de ruedas eléctrica plegable de aluminio S1 Sabway, que es plegable y muy fácil de transportar, cuenta con un motor de 500W (dos motores de 250W), una gran estabilidad, es un vehículo eficiente y duradero y también tiene control automático para maximizar la seguridad.

Su peso es muy ligero y hace que sea perfecta para utilizarse en ciudad, pudiendo llevarla a cualquier lugar con poco esfuerzo, gracias al gran control de conducción que ofrece. La persona puede desplazarse con total tranquilidad y de forma cómoda. Tiene baterías de 24V y ofrece un bajo consumo, con unas baterías que permiten una autonomía de hasta 20 km.

Sus acabados de alta calidad y el control automático, hacen que nuestra silla de ruedas eléctrica asegure una total fiabilidad en su uso y aumente el confort de la persona que la utiliza.

0 comentario
0

También te puede interesar