¿De qué forma ayuda la movilidad eléctrica a reducir el impacto medioambiental?

por Sabway

La movilidad eléctrica tiene como objetivo subsanar dos de los grandes problemas medio ambientales a los cuales nos enfrentamos en la actualidad; El cambio climático y la contaminación atmosférica en las grandes ciudades.

En lo que se refiere al cambio climático, la movilidad eléctrica sirve para que el “combustible” pase de ser un elemento muy contaminante a reducir completamente sus emisiones a partir del uso de la electricidad, que en la mayoría de casos proviene de origen renovable. Con el uso de vehículos eléctricos como pueden ser los patinetes eléctricos reducimos enormemente las emisiones de gases contaminantes en la atmósfera. De hecho, si tenemos en cuenta que la media aproximada de un vehículo en km al año es de 15.000, la sustitución por un vehículo eléctrico representa un ahorro de 1.500 kg de CO2 al año.

Los vehículos eléctricos también se conocen como Cero Emisiones en el punto de consumo, lo que permite mejorar la calidad del aire en las grandes ciudades, reduciendo la contaminación atmosférica y ayudando a prevenir los episodios de alta contaminación y sus adversos efectos sobre la salud.

La movilidad eléctrica puede llevarse a cabo con la compra de un coche eléctrico, pero también con el uso de un patinete eléctrico, ya que es una forma práctica y resolutiva de poder moverse por las grandes ciudades. Una opción perfecta para desplazarse cómodamente y de forma ligera por muchas partes de la ciudad, teniendo la posibilidad de plegarlo y llevarlo con nosotros si decidimos entrar en el transporte público, de aparcarlo con facilidad y de desplazarnos de un lugar a otro sin contaminar.

Con el uso del patinete eléctrico, siempre por las zonas permitidas para circular, podrás evitar grandes atascos, disfrutar del aire libre, disfrutar de la movilidad eléctrica y respirar aire puro sabiendo que estás ayudando al medio ambiente.

¿Quieres unirte a la movilidad eléctrica y sostenible? ¡Te esperamos!

Si deseas saber más acerca de la movilidad eléctrica, sus beneficios y sobre los tipos de vehículos eléctricos que puedes encontrar, como pueden ser los patinetes eléctricos o bien las motos eléctricas para niños, no dudes entrar en nuestra página web. En Sabway podrás encontrar coches eléctricos, motos eléctricas, baterías para coches eléctricos y accesorios para coches eléctricos, todo ello para los peques de la casa para que puedan disfrutar de los beneficios de la movilidad sostenible desde que son pequeños. También te ofrecemos Hoverboards, patinetes eléctricos y vehículos eléctricos para personas con movilidad reducida.

Contacta con nosotros llamando al 93 018 56 35, rellenando el formulario de nuestra página web, entrando en nuestro perfil en nuestras redes sociales, enviándonos un correo electrónico a comunicación@sabway.es o visitándonos personalmente a C/ Doctor Puig, 5 en Sabadell (Barcelona

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario