Confía en una tienda de patinetes especializada

Puedes encontrar patinetes eléctricos de muchos tipos y en muchas plataformas, pero si quieres apostar por una opción segura, fiable y rentable lo mejor es confiar en una tienda de patinetes especializada. Es la mejor garantía para disfrutar de una movilidad eléctrica segura, de elegir entre muchos modelos de primeras marcas, de disponer de opciones distintas (con o sin sillín, de distintos tamaños y acabados…) y también obtendrás los accesorios, piezas y recambios que necesites. Confiar en una tienda de patinetes como Sabway te permite disponer de un asesoramiento especializado en el sector, para saber cómo optimizar el uso del patinete eléctrico y cómo sacarle el mayor rendimiento posible, pudiendo adaptarlo a tus necesidades y a tu ritmo de vida. En Sabway te ofrecemos muchos modelos y distintas opciones, desde patinetes eléctricos para adultos y hasta coches y motos eléctricas para niños.

Modelos y opciones para tu día a día

Patinetes eléctricos para adultos (con y sin sillín)

  • Patinete eléctrico Town Evolution 350W Brushless: Es ideal para disfrutar de una conducción autónoma y realizar largos recorridos y cuenta con una rueda anti pinchazos y una doble suspensión, para obtener la mayor seguridad durante los desplazamientos. Tiene un peso muy ligero de tan solo 10 kilos y, gracias a las nuevas palancas que contiene su manillar, se puede controlar muy bien el arranque y permite que sea más suave y progresivo.
  • Patinete electrico Dynamic Pro con asiento: Es un patinete eléctrico con sillín totalmente sólido, inteligente y transportable que es ideal para recorrer la ciudad con el mayor confort posible y de una forma sostenible. Tiene tres velocidades regulables y sus baterías de litio le permiten una mayor autonomía de hasta 40 km.

Patinetes eléctricos para niños y jóvenes (con y sin sillín)

  • Patinete eléctrico niño 120W; El patinete eléctrico niño de 120W se adapta a la conducción de un niño por muchos motivos.  Tiene un peso ligero para que pueda ser manejable por un niño, con tan solo un peso de 10Kg. Es un patinete eléctrico para niño ideal para principiantes, le servirá al niño para perder el miedo a la velocidad y empezar a disfrutar de ir sobre ruedas. Tiene trasmisión por correa que hace que permite que se alcance hasta 15 Km/h y una autonomía de entre 10 – 15 Km. Es la mejor opción para que la diversión de los más pequeños esté garantizada. Su asiento es ergonómico y se adapta al niño, es muy similar a un asiento de bicicleta.
  • Patinete eléctrico SABWAY Pocket 250W; Su motor es Brushless, sin escobillas. Cuenta con una batería de 24V y 5,2Ah, que proporciona una autonomía de hasta 15 Km.  Dicha autonomía puede variar según diversos factores de condiciones de terreno. El tiempo de carga de la batería de este patinete para una carga completa es de un lapso de tres a cuatro horas. Puede subir pendientes de hasta 8°.

Hoverboards y Hoverkarts

El Hovercart te permite convertir tu monociclo en un vehículo eléctrico de tres ruedas, para disfrutar de este vehículo sostenible de una manera divertida y diferente. Disponemos de dos modelos que pueden adaptarse a los modelos Hoverboards de rueda 6,5” del modelo del monociclo, puedes encontrar un modelo convencional y un modelo con luces.

Coches y motos eléctricas infantiles

También puedes disponer de coches y de motos eléctricas infantiles, para que tus hijos empiecen a disfrutar de la movilidad eléctrica de la forma más divertida posible.

Comparte!

Síguenos!

Infórmate!

Últimas Noticias

Revista EMPRENDEDORES

Emprendedores, portal y revista, que es todo un referente para quienes desean iniciarse en el mundo de las franquicias, destaca a SABWAY entre las 8 FRANQUICIAS especializadas más rentables.