¿Cómo se pueden organizar salidas grupales en patinete eléctrico?

por Sabway

Las rutas con patinete eléctrico son muy prácticas, porque puedes desplazarte de una forma ligera por la ciudad con total comodidad y autonomía, pero ¿qué te parecería disfrutar de todas las ventajas de la movilidad sostenible acompañado de más personas?

Las mejores experiencias

Hoy te acercamos una manera divertida de vivir la movilidad eléctrica, ya que vamos a explicarte cómo puedes organizar rutas grupales con patinete eléctrico, para vivir experiencias nuevas y abrir nuevos círculos sociales. Si quieres compartir rutas con patinete eléctrico, conversar con gente, disfrutar de un entorno agradable y divertirte, estamos seguros de que esta propuesta te encantará.

Existen grupos de personas que crean rutas en patinete eléctrico grupales en la zona en la que viven, pero si no es tu caso siempre puedes organizarlo tú y crear después un grupo en Facebook, una web sencilla o a través de una app.  Puedes montar una ruta en patinete por la ciudad según el nivel del usuario, una ruta guiada para aprender sobre la cultura de tu ciudad, un paseo cerca de la playa, en un entorno más rural, organizar eventos y todo lo que se te ocurra.

Este tipo de salidas ofrece muchas posibilidades, desde montar un grupo reducido con tus amigos o hacer un grupo abierto, para que se apunten todas aquellas personas que quieran compartir un rato agradable, paseando por la ciudad en compañía.

Estas rutas con patinete eléctrico pueden dar mucho de sí, desde un simple paseo por la ciudad a una ruta de todo el día con picnic incluido o añadir otras actividades, que sean una afición para el grupo, como puede ser la participación en un scaperoom.

El objetivo de estas rutas grupales es abrir nuevos círculos sociales, compartir buenos momentos y disfrutar del aire libre y del entorno, subido a tu patinete eléctrico, el mejor transporte para cuidar del medio ambiente y para disfrutar de una total autonomía, sin necesidad de adquirir un vehículo convencional, como puede ser un coche o una moto.

Recomendaciones

Si eres de Barcelona, te recomendamos algunas zonas muy interesantes para descubrir la ciudad con las rutas con patinete eléctrico como el casco antiguo, para recorrer barrios tan populares como Ciutat Vella, Poble Nou o el Barrio Gótico, en total más de 13.71 km para descubrir Barcelona de una forma distinta.

La Sagrada Familia también es una buena apuesta para vuestras rutas, porque puedes circular con tu patinete por los alrededores, para observar y deslumbrarte con este espectacular monumento, que está considerado el mayor símbolo de la ciudad condal.

Y si hay un barrio bohemio por excelencia en Barcelona ese es Gracia, por el que podrás conducir tu patinete eléctrico para cruzar sus calles y conocer su ambiente juvenil y la multitud de ofertas gastronómicas y culturales que presenta.

0 comentario
0

También te puede interesar