¡Abrimos nueva tienda Sabway en Valencia!

por Sabway

Estamos muy contentos de anunciar que abrimos una nueva tienda Sabway en Valencia y eso quiere decir que abrimos nuevos horizontes para la movilidad eléctrica. Después de ver el éxito de nuestras tiendas en Barcelona, Sabadell y Madrid, estamos dispuestos a abrir camino por muchos más lugares.

Abrimos nueva tienda en Valencia para dar a conocer todas las posibilidades de la movilidad sostenible como, por ejemplo, reducir el impacto ambiental de nuestros trayectos, optimizarlos, conseguir más autonomía y libertad para los usuarios, disponer un vehículo más accesible, adquirir un transporte eléctrico más económico que el vehículo eléctrico, hacer que la movilidad eléctrica sea más universal, pudiendo ser utilizada por personas jóvenes y personas mayores, concienciar sobre la importancia de reducir la contaminación del aire y la contaminación acústica, etc.

A través de los patinetes eléctricos para adultos y niños, con y sin sillín, hoverkart, hoverboards, coches y motos eléctricas para niños, con todo tipo de recambios y accesorios para que cada persona pueda personalizar su patinete y hacerlo a su medida, se presentan innovadoras formas de disfrutar de los trayectos urbanos.

Abrimos nueva tienda en Valencia en la que también encontrarás opciones tan interesantes como los vehículos de movilidad eléctrica pensados para las personas con movilidad reducida, que se presentan con el objetivo de hacer su día a día mucho más práctico, haciendo que sus trayectos sean más ligeros, más autónomos, menos pesados y que les permita equilibrar los esfuerzos en su cuerpo, en función de sus necesidades en cada momento. Desde triciclos ligeros a scooter cuatriciclo eléctrico, handbike o la silla de ruedas eléctrica.

Abrimos las puertas a la movilidad eléctrica con la nueva tienda en Valencia

El planeta nos necesita y por eso queremos que la movilidad eléctrica se implante en todas las ciudades como modo de vida, dejando a un lado el vehículo privado y apostando por vehículos eléctricos que no contaminan y que se adaptan completamente a nuestras necesidades. Es una opción increíble para muchas personas que hacen recorridos urbanos, que quieren apostar por una movilidad sostenible, que no tienen vehículo privado ni quieren tenerlo, etc. Con el patinete eléctrico, el usuario consigue una mayor autonomía e independencia para moverse de forma sencilla y ligera en sus recorridos urbanos y con total accesibilidad, porque el patinete eléctrico puede plegarse en el momento que necesite y puede llegar hasta cualquier lugar, sin depender de nadie y sin perder tiempo buscando aparcamiento.

Es el nuevo vehículo del siglo XXI y cada vez son más las personas que se suman al compromiso de cuidar del medio ambiente y de dejar de emitir gases nocivos para el planeta y para las personas, gracias al uso del patinete eléctrico, con el que además encuentran múltiples ventajas en su uso, como puede ser el ahorro económico, el ahorro de tiempo, poder hacer desplazamientos eficientes, rápidos y sostenibles y una manera de disfrutar del entorno mientras nos movemos por la ciudad.

Abrimos nueva tienda en Valencia para acercarte todas estas propuestas y que puedas verlas personalmente, para comprobar todas sus ventajas antes de comprarlas.

0 comentario
0

También te puede interesar