Hoverboard S6 La mejor calidad al mejor precio

Hoverboard S6 La mejor calidad al mejor precio

Diferencias entre Hoverboard S6 de Sabway y otros

Con la irrupción del mercado de los Hoverboard muchas compañías han empezado a fabricarlos a gran escala, sin embargo no todos son de la misma calidad, y es que precisamente por la competencia que ha nacido entre las compañías productoras, para poder llegar a más clientes, muchas han diversificado sus ofertas, algunas ofreciendo productos de menor calidad pero más económicas mientras otras dan un excelente producto a cambio de un precio que muchos no pueden pagar, sin embargo en Sabway hemos buscado la mejor opción para nuestros cliente el Hoverboard S6, la mejor de Hoverboard en el mercado que se puede conseguir en relación precio-calidad. A continuación le explicaremos los motivos que nos llevan a decir eso.

El motor de los Hoverboard S6 de Sabway en comparación con otros hoverboard

Nuestro Hoverboard S6 está equipado con un motor brushless de 700w, uno de los mejores que existen en el mercado, teniendo la capacidad de superar desniveles de hasta 20 grados de inclinación, para rodar sin problemas por distintos territorios.

En cambio los otros hoverboard están equipados con motores de menos potencia, de 250w o inclusive menos, en los modelos más económicos se instala un motor con escobilla, que termina siendo de menor calidad y rentabilidad que los motores brushless, además que le garantizarán muchos menos años de uso.

La batería que utiliza el Hoverboard S6

Siempre pensando en satisfacer a los clientes, solo queremos tener lo mejor en nuestro producto y es por eso que nuestro Hoverboard S6 viene incorporado con una batería de litio modelo SAMSUNG PREMIUM de 36v, con una protección contra sobrecargas y una capacidad de autonomía de hasta 20 Km.

CONSEJO: una de las mejores opciones que puede tener en cuenta en el momento de comprar un hoverboard es que tengan este modelo de batería (samsung premium).

Las baterías que vienen con los modelos de marca blanca, son baterías más baratas y de muy poca calidad, inclusive tiene un riesgo muy alto de incendio o explosión, además que su autonomía es mucho menor que la de la batería de litio que utiliza nuestra Hoverboard S6, rindiendo mucho menos.

Certificados de calidad que avalan a la Hoverboard S6

Nuestro Hoverboard ha pasado por diversos exámenes de calidad europeos que le permiten tener certificados de: CE, FC, RoHS, UL, Battery Test Report, Needle Test, todos estos certificados le dan a los clientes y usuarios la tranquilidad de que están adquiriendo un producto altamente calificado y no se están arriesgando a los hoverboard baratas de modelo chino que no tienen certificados de protección de sobrecarga ni Needle Test, lo que sin duda alguna representa un riesgo que no deseamos que los usuarios corran.

Además, para que usted mismo pueda corroborar toda la información de uso del Hoverboard S6 podrá leer su manual que está en Castellano y Catalán, mientras que los manuales que encontrará del resto de las hoverboard los encontrará en Mandarín y en algunos casos de suerte lo encontrará en inglés, lo que es problemático porque estos manuales son sumamente técnicos y muchas veces no son comprendidos por sus usuarios.

La calidad perdura en el tiempo y se agradece en el uso

Cuando mucha gente decide comprar un hoverboard lo hacen basándose únicamente en el precio, queriendo comprar un hoverboard barato sin saber la calidad que este representa, hoy le estamos ofreciendo el Hoverboard S6 de Sabway, la mejor opción en precio-calidad y que le garantizará una mayor seguridad y duración, una calidad de la cual se sentirá satisfecho y feliz.

Sabway garantiza la mejor calidad en las piezas internas del hoverboard apostando por la placa base TAO TAO, esto asegura la larga vida útil del patinete eléctrico proporcionando los mejores acabados y la seguridad de estar pagan el precio justo por la mejor máquina.

Creado el 28/06/2018 Monociclos eléctricos 0 9

Related articles

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog archives

Latest Comments

No comments

Buscar en el blog

Categorias del blog

Menu