Escoge un coche eléctrico para niño

Escoge un coche eléctrico para niño

¿Qué coche eléctrico para niño puedo escoger?

Hace unos años los videojuegos eran el mejor regalo para niños, pero a día de hoy podemos decir que ya no quieren saber mucho de videojuegos, sin embargo todavía hay un tipo de juguete que está de moda y sigue siendo llamativo para los niños, son los coches eléctricos infantiles, uno de los juguetes más especiales que un niño puede recibir y que seguro recordará con mucho cariño cuando crezca. Existen muchísimos modelos, tanto para niños como para niñas, que le permitirán comparar los precios, utilidad y sobre todo seguridad que ofrecen, todo para que usted escoja la mejor opción y le brinde una grata emoción a su pequeño.

Coches eléctricos con control a distancia o sin (solamente controla el niño)

Los últimos modelos que han llegado de coches eléctricos para niños ahora vienen con la posibilidad de que se controlen con control remoto, lo que es una opción bastante atractiva sobre todo para los padres que temen que sus hijos se vayan muy lejos y nos los puedan alcanzar.

Si esto no le preocupa y quiere regalarle el modelo tradicional, están los modelos en los cuales los niños conducen por ellos mismos el coche eléctrico.

La potencia que puede tener un coche eléctrico para niño

Mucha atención a este tema,ya que no podemos darle un coche con mucha potencia a un niño de corta edad o que no tenga el conocimiento suficiente para maniobrar, es por eso que creamos diferentes modelos con distintos tipos de potencia.

La potencia de un coche se mide según su motor y la capacidad que la batería tenga, estas vienen en tres tipos: de 6V, de 12V y de mayor voltaje.

Los coches de 6V son los que desarrollan menos potencia y también los que menos autonomía tienen, es decir los que menos tiempo duran conduciendo hasta descargarse, por lo que será necesario cargarlos constantemente, pero también hay que agregar que son los coches eléctricos más económicos del mercado, por lo que puede ser una opción rentable si se trata del primer coche eléctrico que le quiere comprar a su hijo o si su presupuesto no se ajusta a hacer un gran desembolso.

Por otro lado, los coches eléctricos de 12V son más potentes, pueden llegar a desarrollar inclusive dos velocidades distintas y generar una velocidad suficiente para el niño, de hasta unos 3,5 km/hora, es por eso que se recomienda que si está pensando en comprar este tipo de coches eléctricos siempre tendrá que conducirse bajo la supervisión de un adulto.

Los coches eléctricos de mayor voltaje por lo general son los biplaza (tienen 2 plazas, es decir se pueden llegar a sentar 2 niños en el coche eléctrico) y seguirá funcionando de manera eficiente, es por eso que son los modelos más caros del mercado y además que vienen con mayor lujo y detalles también, son una pequeña obra de arte.

Creado el 28/06/2018 Coches eléctricos niños 0 57

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog archives

Latest Comments

No comments

Buscar en el blog

Categorias del blog

Menu