Patinete eléctrico, alternativa al coche en Madrid

Patinete eléctrico, alternativa al coche en Madrid

Patinete eléctrico sabway | Alternativa al coche Madrid

¿Hay una alternativa al coche? Si, un patinete eléctrico.

Patinete eléctrico ideal para ir por la ciudad
Patinete eléctrico 1200w, ideal para la ciudad.

La protección del medio ambiente se ha convertido en una verdadera preocupación social, es por ello que en Madrid y otras ciudades importantes de España se está restringiendo la conducción de coches, por lo que muchos ciudadanos se preguntan ¿Cómo moverse por Madrid? ¿Tengo alguna alternativa para ir
por el centro de Madrid? ¿Qué hago sin coche en Madrid? ¿Son los patinetes eléctricos ideales para substituir el coche?

Al parecer, el hecho de que te levantes un día y no puedas utilizar el coche en Madrid es un tema que te vas a encontrar constantemente, por lo que te recomendamos buscar una alternativa para moverse en Madrid. Nuestra solución: un patinete eléctrico sabway el cual supone un gran ahorro de energía, además de ser beneficiosos para nuestra salud y la del planeta.

CIRCULAR POR LA CIUDAD EN PATINETE ELÉCTRICO

Una empresa que pretenda optimizar una gestión de calidad no puede olvidarse de la protección del medio ambiente, es por este motivo que en Sabway os damos la mejor opción para cuidar del medio ambiente, y al mismo tiempo poderte mover por Madrid sin coche; un patinete eléctrico sabway con el que aparte de poder colaborar con el medio ambiente, también ahorrarás mucho dinero. Todos los patinetes eléctricos sabway cumplen los más estrictos requisitos técnicos y de seguridad europeos, como el certificado CE, normativa RoHS...

La perfecta alternativa económica a la hora no coger el coche en Madrid, se tiene que tener muy en cuenta que cuando compras un patinete eléctrico sabway ahorras en:

  • Gasolina: olvídate de gastar semanalmente 40-50 € en rellenar el depósito.
  • Seguro: podrás dejar de entrar en páginas webs comparativas para saber que empresa te puede ofrecer el mejor presupuesto.
  • Parkings: ¿has pensado cuánto dinero gastas en parkings? Cuando tengas tu patinete eléctrico lo podrás transportar fácilmente.
  • Impuestos: ya no tendrás que estar pendiente de las fechas para poder pagar los impuestos.
  • Y lo más importante; en tiempo. El patinete eléctrico te permite olvidarte de tener que dar mil vueltas alrededor del centro para encontrar un hueco.

En Sabway podrás encontrar mucha variedad a la hora de buscar patinetes eléctricos, te asesoraremos de la mejor manera para que puedas sacarle el máximo beneficio a tu patinete eléctrico.

Creado el 27/06/2018 Monociclos eléctricos 0 180

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog archives

Latest Comments

No comments

Buscar en el blog

Categorias del blog

Menu