Contacta con nosotros

Airwheel Q6 monociclo eléctrico 170 Wh Verde

2000000000214

New product

En stock

499,00 €

- +

  • Batería Sony.

  • Sistema de giroscopio, dirección delantera y trasera para auto-equilibrio.

  • Pedal de aluminio de alta calidad.

  • Neumático de Cheng Shin, una de las marcas más fuertes internacionales de neumáticos.

More details

Descripción del producto

Airwheel Q6 

Los productos Airwheel son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Impulsado por la tecnología central líder, que presenta un ingenio notable dentro de un dispositivo tan pequeño. Airwheel es una alternativa de viaje ideal en el mundo moderno.

Airwheel Q6 viene con una batería de iones de litio de Sony que proporciona la máxima seguridad y más ciclo de carga que otras marcas.

Dado que la batería es de vital importancia para la seguridad del producto eléctrico, Airwheel ha estado utilizando solo la mejor batería del mercado. El Q6 funciona con una batería de iones de litio de Sony de alta calidad, que se caracteriza por una vida útil prolongada, un rendimiento más constante y una tasa cero de falla de la batería.

Cómo funciona

Airwheel es un vehículo auto-equilibrado controlado por sensores giroscópicos que lo mantendrán en posición vertical y reaccionarán a la forma en que coloque su peso. Lo conduce inclinándose suavemente hacia adelante. Para frenar y reducir la velocidad, se inclina suavemente hacia atrás. Es muy natural, es más fácil de experimentar que de explicar.

Velocidad

El modelo Q6 tiene una velocidad máxima de 10 mph y la velocidad de conducción normal es de 8 mph. Cuando la velocidad supere las 8 mph, se inclinará ligeramente hacia atrás para reducir la velocidad y se escuchará un pitido de advertencia. 8 mph es una velocidad muy cómoda y segura.

El Q6 puede subir cuestas de 15 °. Las personas con un peso máximo de 130 libras pueden subir 18 °. (¡15 ° ya es bastante empinado!)

Distancia

El alcance del Q6 es de hasta 12 millas. Esto variará según su peso, velocidad, terreno, temperatura y cómo lo conduce. La forma más eficiente es conducir a una velocidad media constante. Las paradas y aceleraciones frecuentes consumirán más batería.

Cargando

Cargador mejorado y de menor tamaño sin ventilador. Funciona en todo el mundo con voltajes de 110 V y 230 V y viene con un cable de 2 clavijas de Canadá / EE. UU.
Q5 se carga al 80% en 90 minutos, al 100% en 180 minutos.

Sistemas de seguridad

Airwheel tiene varios sistemas de seguridad:
Hay luces LED que indican el nivel de la batería.
Cuando la batería desciende por debajo del 15%, la rueda de aire comenzará a emitir pitidos y se inclinará hacia atrás para reducir la velocidad y detenerse.
Cuando desciende por encima de los 45 °, se apagará el motor y emitirá un pitido. Simplemente apáguelo y vuelva a encenderlo para reiniciar.
Alarmará y hará parpadear los LED si hay alguna otra falla técnica.

Reseñas eKomi

Menu

Compare 0