Contacta con nosotros

Airwheel Q5 monociclo eléctrico 170 Wh

New product

En stock

499,00 €

- +

Airwheel Q5 monociclo eléctrico 170 Wh

Excelente estabilidad de conducción

La batería más segura del mercado

Q5 es el primer monociclo eléctrico equipado con una función de soporte de pie

More details

Descripción del producto

Airwheel Q5 monociclo eléctrico 170 Wh

Diseño

Refinado por detalles de primera calidad y excelentes artesanías, Airwheel Q5 está diseñado para la consecución definitiva de la estética concisa. Creemos el buen diseño que habla por un buen producto.

Mejor estabilidad de conducción

Destacado con Airwheel diseño exclusivo de doble rueda, Q5 es más fácil de dominar y más estable para montar. Una capacidad de equilibrio súper no es necesario para manejarlo, cualquiera podría tomarlo bajo control.

La batería más segura del mundo

Como la batería es muy importante en términos de la seguridad de los productos eléctricos, Airwheel en su primer día ha estado insistiendo en el uso de la batería mejor en el mercado. Q5 es impulsado por Sony batería de iones de litio de alta calidad, que se caracteriza por la vida útil de servicio más larga, el rendimiento más consistente, y la tasa cero del fallo de la batería. Pasean con Q5, mientras andan con plena tranquilidad.

Faros delanteros y luces traseras LED

Para facilitar la monta por la noche, Q5 instala faros delanteros y luces traseras LED, para resaltar y garantizar su crucero.

Primer soporte de pie del mundo

Q5 es el primer monociclo eléctrico equipado con una función de soporte del pie. Esto también es fácil de instalar y quitar, para que se adapte mejor para el uso personal.

Reseñas eKomi

Menu

Compare 0