Contacta con nosotros

Airwheel 

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Mejor fabricante de patinetes eléctricos Airwheel Monociclo Eléctrico Mejor Calidad! Scooter Eléctrico. Descubre Airwheel el medio de transporte eléctrico más pequeño y eficiente del mundo. Si buscas dónde comprar Airwheel en España, tenemos la mejor tienda para ti y con un código de descuento para que gastes menos en tu monociclo.

Patinetes eléctricos de Marca Airwheel 2020. Comprar a precios baratos y de calidad.

Disfruta de los patinetes eléctricos Airwheel, tecnología punta al mejor precio, ¡Descúbrelo! Diseño elegante, desde la luz hasta los neumáticos, con amortiguador y ruedas 8,5 pulgadas.

Airwheel ha invertido estratégicamente en áreas como sensores IOT, robótica y aprendizaje profundo. Cooperamos con instituciones de investigación de todo el mundo, seguimos mejorando nuestro desarrollo y fabricación de productos, y continuamos ayudando a brindar un una vida libre y alegre a nuestros clientes

Compra online Airwheel Z3 Patinete eléctrico para Adulto, Color Blanco. Compra online Airwheel - Patinete eléctrico Z5, para Hombre, Blanco, 84 x 110 x 55, 6 cm.

Monociclos Airwheel con inclinación Protectiva

Cuando Airwheel se inclina a más de 45°hacia los lados o cuando Airwheel da la vuelta, el sistema de control activará la inclinación protección. El motor se detendrá de inmediato para evitar lesiones.

Velocidad Controlable: Para prevenir las lesiones causadas por el exceso de velocidad, Airwheel establece la velocidad máxima. Cuando la velocidad supera los 12 kmh, el extremo frontal del pedal se elevará gradualmente, y cuando la velocidad es superior a 16 kmh, el pedal planteará un ángulo de 10 ° a la superficie de nivelación.

Baja Batería: Cuando el nivel de energía cae inferior al 15%, las cuatro luces parpadean y el zumbador sonará. La parte delantera del pedal se hundirá para forzarlo a desacelerar y finalmente se detendrá. 

Advertencia: Cuando el nivel de carga cae por debajo del 15%, las cuatro luces parpadean y el zumbador sonará. Cuando la protección de inclinación se activa, el zumbador lanzará largos pitidos y mientras el indicador LED del botón de encendido parpadeará. El sistema de control le impedirá acelerar aún más por pitidos y el aumento de la parte delantera del pedal.

Compare 0