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Currus 

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CURRUS NF1 Plus

Impresionante patinete ensamblado en Korea en la fábrica de Currus de Seul. Sin holguras gracias a su sistema de anclado de alta resistencia. Frenos hidrualico y ruedas anchas de 10″ x 3″. Tecnología de Minimotors.

El Currus NF1 Plus es uno de los pocos patinetes eléctricos que funcionan con un motor dual de 2000 W que se sabe que puede producir una potencia de salida excepcionalmente alta y está diseñado para manejar fácilmente incluso la carga adicional. El vehículo de dos ruedas está integrado con una batería de iones de litio de 60 V 28 Ah de LG que puede mantener el vehículo en funcionamiento durante más de 80 km, incluso cuando se conduce a la velocidad máxima. Para aumentar aún más la capacidad de la batería, hay dos puertos de carga que pueden cargar simultáneamente la batería a plena potencia en casi la mitad del tiempo de carga real. Esto asegura que pueda continuar usando el vehículo para viajes largos e incluso durante las horas impares.

Para garantizar la máxima seguridad del conductor, el scooter eléctrico Currus NF1 Plus se ha integrado con los mejores frenos hidráulicos duales de su clase que vienen con ABS incorporado para mejorar la estabilidad y el control. El scooter viene con un nuevo sistema de aceleración inteligente Multi-eye para un procesamiento de precisión y neumáticos sin cámara extra anchos para ofrecer mucha más estabilidad al ciclista. Para mantener los golpes repentinos al mínimo y garantizar una experiencia de conducción perfecta, hay una suspensión de presión delantera de 150 mm. Además, se han añadido de serie luces LED delanteras, bocinas, cubierta trasera, etc.

CURRUS NF1 Panther

El Currus NF11 Panther es uno de los pocos patinetes eléctricos que funcionan con un motor dual maxima de 5400 W que se sabe que puede producir una potencia de salida excepcionalmente alta y está diseñado para manejar fácilmente incluso la carga adicional. El vehículo de dos ruedas está integrado con una batería de iones de litio de 60 V 35 Ah de Samsung que puede mantener el vehículo en funcionamiento durante más de 80 km, incluso cuando se conduce a la velocidad máxima. Para aumentar aún más la capacidad de la batería, hay dos puertos de carga que pueden cargar simultáneamente la batería a plena potencia en casi la mitad del tiempo de carga real. Esto asegura que pueda continuar usando el vehículo para viajes largos e incluso durante las horas impares.

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